Restaurante Els Tres Porquets

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos | Rambla del Poblenou 165, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Els Tres Porquets es un restaurante de cocina tradicional que ofrece tanto tapas exquisitas como platos caseros,elaborados con los mejores productos de mercado. Ubicado en el barrio de Poble Nou, se convierte enun lugar perfecto para comer platos de gran calidad con los amigos o la familia.

Situado en una zona perfecta para los que quieran dar un previo paseo o disfrutar de una zona comercial como el centro comercial Les Glòries, este restaurante se convierte en la parada idónea. Además, si quieres disfrutar de un buen día soleado y de playa, la tienes a tan sólo 2 km del restaurante.

Con un estilo totalmente tradicional, compuesto por una zona de barra para el tapeo y un comedor para los que quieran comer de plato, Els Tres Porquets, garantizan una experiencia de lo más rústica y casera, ya no solamente por su gastronomía si no por su entorno estético. Sus tonos cálidos y su ambiente informal harán que te sientas como en casa. Ideal para una jornada en familia o amig@s.

Ofrece unadeliciosacocina tradicional mediterráneaen la que se puede encontrarmultitud de tapasy granvariedad de platos tradicionaleselaborados con losmejores productos. Entre sus especialidades, podrás encontrar la típica Esqueixada de bacalao o el Huevo de pato con múrgulas i foie. ¡Una auténtica delicia!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Els Tres Porquets

    Rambla del Poblenou 165, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Glòries (L1). Metro Clot (L1 y L2)

Publicidad