Restaurante Embassy

Cocina casera/tradicional, castellana, tradicional | Paseo de la Castellana, 12, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El paseo de la Castellana es el enclave más elegante para un restaurante de este tipo, elegante, de negocios y romántico. El restaurante Embassy de Madrid empezó su andadura siendo uno de los primeros salones de té de la ciudad. Hoy en día, en cambio, se ha consolidado como uno de los restaurantes castellanos y tradicionales más sofisticados de la zona de Salamanca.

Selecto y agradable, ideal para una sobremesa tranquila e idóneo para disfrutar, en la mejor compañía, de un espacio amplio y con una gran separación entre mesas -lo cual le aporta una atmósfera muy relajante-, este espacio gastronómico presenta, en su carta, exquisitos entrantes, platos de cuchara, carnes, pescados y postres artesanos. Desde el Cocido madrileño hasta el Carpaccio de pulpo pasando por el conocido Solomillo Embassy al foie, un plato con el nombre de la casa que es toda una especialidad, en la carta de este restaurante de renombre y con clase.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Embassy

    Paseo de la Castellana, 12, Salamanca, Madrid (Madrid)

Publicidad