Restaurante Emilio

Cocina andaluza, marinera-mariscos, parrillada, carnes | Calle Romero, 46-48, Carmona - Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La tradición andaluza tiene un nombre en Carmona. El restaurante Emilio presenta platos deliciosos de la gastronomía de la zona.

Un establecimiento que representa a la perfección el buen hacer de los cocineros andaluces. El restaurante Emilio de Carmona (Sevilla) es uno de esos sitios de toda la vida donde se puede comer muy bien a un precio asequible. En suma, cocina andaluza, asados y carnes a la brasa, además de mariscos, es lo que puedes encontrar en este sitio, cuya parroquia de clientes no ha variado en los últimos años: son fieles a su restaurante porque les encantan sus platos.

Los pescados y los revueltos son algunos de los platos estrella del restaurante Emilio. Los solomillos tampoco se quedan atrás (muy jugosos).

En definitiva, un sitio donde se come muy bien, situado en un entorno único. De hecho, Carmona se presenta como una ciudad ideal para el turismo gastronómico y cultural. Después de almorzar o cenar en el restaurante Emilio, ¿qué mejor que dar una vuelta por Carmona y visitar su Torre del Oro? Comprobarás que es muy parecida a la de Sevilla. También puedes ir a ver las casas de estilo mudéjar y renacentista, o visitar el Alcázar de arriba.

Capacidad

140 Personas

Ocasiones

en familia

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Emilio

    Calle Romero, 46-48, Carmona - Sevilla (Sevilla)

Restaurantes similares

Publicidad