Restaurantes para ir con la familia en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Sorprendente. Nos gusto mucho, pillamos el menu degustación bastante completito, el monologo genial, el lugar agradable y la atención bastante buena, seguro que volvemos. El monologo y la comida.

  • Buena calidad-precio. El menú canaletto nos encantó, abundante y a su vez original, se nota que no estás comiendo un menú diario. Muy rico y muy agradable el sitio, recomendable 100%.

  • Me lo esperaba mejor. Fuimos 3 amigas, y los camareros muy simpaticos y eficientes , la comida rica, excepto el tiramisu que no nos gusto nada, no parecia tiramisu si no crema y ya.

  • Normalito. Buena atención y sitio agradable. La comida tan sólo correcta.

  • Repetiremos. Nos encanto el lugar, a pesar de que eran las jmj y estaban hasta arriba de gente, mi mujer y yo nos sentimos muy bien atendidos. La comida muy buena y mucha cantidad. LO RECOMENDAMOS. El trato recibido.

  • Buena comida y muy buen trato.Buena comida por el precio que pagas. Tuvimos alguna confusión con ellos en el tema de la reserva; ellos tenían la reserva para cenar y fuimos a comer, aun así nos atendieron de maravilla y no nos pusieron ninguna pega. Por la noche tienen monólogos. Sitio recomendable.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo perfecto, muy buena comida y ambiente.La comida estaba bastante buena, destaco el carpaccio de atún con tomates secos y alcaparras! El trato fue también cordial, y el sitio es acogedor, con una decoración moderna y elegante. Genial la comida y el sitio.

  • Maravilloso...volveremos!. Fuimos a cenar mi marido y yo por nuestros aniversario y la comida estuvo impecable y abundante, tienen muy buena cocina la verdad que me sorprendió. Les comente que estábamos de aniversario y nos invitaron una botella de Champan, fue estupendo el trato, sin ninguna duda volveremos en fin de semana, quizás para los monólogos. Totalmente recomendable. La comida y el detalle.

  • Bastante bien. Bastante bien. En general todo.

  • Genial. El sitio es bastante acogedor y la comida buenísima, no fuimos capaces de comérnoslo todo!! El personal muy atento y servicial, volveré seguro. La comida en general.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.

Más búsquedas de restaurantes