Restaurantes para ir con la familia en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo perfecto, muy buena comida y ambiente.La comida estaba bastante buena, destaco el carpaccio de atún con tomates secos y alcaparras! El trato fue también cordial, y el sitio es acogedor, con una decoración moderna y elegante. Genial la comida y el sitio.

  • Excelente. Excelente.

  • Bastante bien. Bastante bien. En general todo.

  • CANALETTO DE ALCORCON, UN EJEMPLO ¡¡¡. Excelente amabilidad del personal, buena decoración, música relajante, ambiente tranquilo, gran calidad de los platos, ¿se puede pedir algo mas? creo que no, por eso nuestra valoración es excelente. Tuvimos un problema con atrapalo y su vale y siempre estuvieron atentos a nosotros e incluso nos obsequiaron con una oferta muy buena. La verdad es que es un sitio muy recomendable. Probarlo!!. Practicamente todo.

  • Genial. La cena en cuanto a gastronomía se refiere no fue nada del otro mundo, pero estaba buena. El cómico genial, fue Nano López. Totalmente recomendable, nos reímos muchísimo. El cómico.

  • Buena comida y muy buen trato.Buena comida por el precio que pagas. Tuvimos alguna confusión con ellos en el tema de la reserva; ellos tenían la reserva para cenar y fuimos a comer, aun así nos atendieron de maravilla y no nos pusieron ninguna pega. Por la noche tienen monólogos. Sitio recomendable.

  • Muy recomendable. Todo fue perfecto: comida de calidad, bien presentada y en abundancia. Muy buen servicio. Recomendable al 100%. Todo.

  • El menu está muy bien. Relación calidad precio muy bien. La comida es abundante y está muy bueno todo.

  • Local moderno, personal agradable, comida correcta. Local moderno con decoración acogedora, lámparas de diseño y planchas de hierro. La comida correcta y abundante, las pizzas de masa fina, el risotto un poco pasado. Personal atento. Buenra relación calidad/precio. Platos generosos. Ambiente. Fácil aparcamiento.

  • Sorprendente. Nos gusto mucho, pillamos el menu degustación bastante completito, el monologo genial, el lugar agradable y la atención bastante buena, seguro que volvemos. El monologo y la comida.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.

Más búsquedas de restaurantes