Restaurantes para ir con la familia en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Relacion calidad precio excelente.-Servicio esmerado y sus dueños-el natural de Iniesta-, personas muy amables.Para volver.-.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Buen servicio y exquisita cocina. Todo un acierto comer en el restaurante Galena Mas Comangau. Buena atención y excelente cocina, ideal para quedar muy bien. La comida.

  • En general todo fue muy bien. Nos atendieron enseguida. No hubo ningún problema con la reserva en Atrapalo. Nos habian preparado una mesa para no fumadores y al comentar que había algún fumador entre nosotros, en un instante nos cambiaron de mesa. Nos molestaba un poco el aire acondicionado y lo apagaron y abrieron las ventanas. El servicio muy atento sin ser agobiante. la comida es de calidad y muy bien presentada. Es un restaurante acogedor y tranquilo.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. Comida genial y el trato excelente.

  • Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • Fonda Caner

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo muy bueno y el servicio excelente, lo único fue que el tamaño de la porción de pescado nos dejaba con un poquito de hambre.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • El lugar (la masia, Begur y su entorno) y la atención de los camareros y de Miguel (el gerente).

En Begur colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

La Pizzeta
10 Extraordinario (1 opinión)

Begur (Girona) Internacional

desde 20€

Reservar

Situada en Can Termes (1869), emblemática casa indiana, en el centro histórico de Begur.

Un poc de tot

Begur (Girona) Catalana

desde 35€

Reservar

Restaurante diferente.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones