Restaurantes para ir con la familia en Caldes de Montbui

BUSCA RESTAURANTES EN Caldes de Montbui

Foto destino

CALDES DE MONTBUI

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Caldes de Montbui

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Leer más »

Caldes de Montbui

Sobre Caldes de Montbui

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Atraídos por la fertilidad de sus tierras y principalmente por la riqueza de las aguas termales, los romanos fundaron el municipio de Aquae Calidae, que en muy poco tiempo se convirtió en el centro de salud y ocio de toda la región. Caldes de Montbui tiene el privilegio de ser el primer pueblo termal de Cataluña y de poseer las termas romanas mejor conservadas de la península.

Sus emblemáticas calles del núcleo antiguo están repletas de historia. Desde las antiguas termas romanas, la simbólica Fuente del León, los lavaderos que recogen el agua termal, la iglesia parroquial de Santa María y los balnearios.

Fiestas y Ferias:
. El primer domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de anticuarios.
. El segundo domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de artesanos de la alimentación.
. Cada martes se celebra en la Plaza Cataluña el mercado semanal.
. La tercera semana de enero tiene lugar la festa de San Antonio Abad y la cabalgata de los Tres Tombs. Fiesta en la que se bendicen a los animales, se pasea la bandera de San Antonio y, posteriormente, se celebran dos bailes.
. El segundo domingo de octubre se celebra la fiesta mayor de la población, siendo el lunes y el martes siguientes festivos locales.
. El tercer domingo se celebra la Capvuitada.

Últimas Valoraciones

  • Mirko Carturan Cuiner

    9.7 Extraordinario (1 opinión)

    Me encantó el trato de Meritxell y como te explican cada plato a la hora de servírtelo por lo menos en el menú degustación que vale la pena probar. Estaba todo riquísimo y el sitio es muy acogedor! Un gran descubrimiento.

  • Robert de Nola

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Una velada increible. La cena estuvo genial. Es tal y como me lo habían explicado. Ideal para ir a cenar en pareja. Restaurante con luz tenue y música suave. Nada ruidoso. El servicio muy atento al mínimo detalle, pero sin hacerse pesado. El tiempo entre plato y plato ideal. La comida, mmmm sin palabras, variedad, calidad, buena cocina,... Sin duda volveremos, eso si para celebrar algo especial, ya que de precio se dispara un poco. Pero merece la pena.

  • Robert de Nola

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Como siempre gran calidad de producto a un precio correcto. Con Josep y su equipo te hacen pasar una noche agradable y en un ambiente espectacular. Son unos profesionales como la copa de un pino. Cuidadosos con los detalles. Recomiendo el formatge de cabra amb poma i confitura y el milfulls de botifarró amb ou escaldat, por decir algún plato porque todo está para chuparse los dedos. Moltes Felicitats!!!!!

  • Robert de Nola

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Servicio y atención excelente. Capacidad de improvisación para combinar platos. Abiertos a cualquier sugerencia. Uno de los imprescindibles que hay que revisitar periódicamente.

  • Robert de Nola

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Lo que me esperaba. Después de leer diferentes opiniones en diversos foros, fue lo esperado, el trato excepcional, la comida buenísima, y bastante rápido a la hora de servir, quizás por que era entre semana, pero bastante rápido, salimos a 42,5? cada uno, repetiremos. ME GUSTO.

  • Robert de Nola

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente relacion calidad precio. Excelente la relación calidad - precio, buena presentación e interesante que puedas pedir medias raciones. los postres muy buenos y con sorprendentes matices. La atención del personal correcta. Muy aconsejable. Calidad-precio.

En Caldes de Montbui colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

La Bota de Caldes

Caldes de Montbui (Barcelona) Catalana

desde 25€

Reservar

El Filete de ternera al perfume de trufa con queso y los Rovellones salteados con alcachofas son algunos de los platos que podrás saborear en esta antigua masía de Caldes de Montbuí.

Más búsquedas de restaurantes