Restaurantes para ir con la familia en Castellón

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe. Leer más »

Castellón

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe.
En 2010 Castellón superaba los 180 mil habitantes, siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana. Su clima mediterráneo, que cuenta con 300 días de sol al año, consta de temperaturas medias que oscilan entre los 10.4 °C de enero y los 25.0 °C de agosto.

Entre los monumentos religiosos destaca la Concatedral de Santa María la Mayor, destruida en 1936 y de la cual sólo subsisten tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales. A su lado se encuentra el Fadrí, que por un cierto ángulo de inclinación se conoce también como la torre de Pisa de Castellón.

Si te gusta pasear, lo tuyo es dar un paseo por el Parque Ribalta, jardín urbano de estilo romántico construido al principio del 1900 o visitar el Planetario, al comienzo del Paseo Marítimo.
También puedes disfrutar de tras playas: Playa del Pinar, Playa de Gurugú y Playa de Serradal, donde se encuentran varios chiringuitos de juerga nocturna y donde se pueden hacer diferentes actividades deportivas. En los alrededores de la ciudad podrás descubrir el Desert de Les Palmes, un antiguo yermo carmelitano con un entorno natural y un panorama preciosos.

Últimas Valoraciones

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Volveremos... relación calidad/precio=10. El otro día descubrimos este restaurante y sin duda volveremos... Fuimos a comer (mi marido y yo) y cogimos el menú a la brasa, estaba todo buenísimo y el trato fue exquisito, la comida casera y bien presentada, y cantidad generosa. Tienen un montón de menús variados que se acoplan a todas las economías, menús que también se ofrecen para cenas y los sábados. Y sino, siempre puedes comer a la carta. Relación calidad/precio le pongo un diez. El conjunto (restaurante, servicio, comida, precio).

  • Volvemos a GREDOS

    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Buena comida y en abundancia. Trato excelente.Buena comida y en abundancia. Trato excelente.

  • Volvemos a GREDOS

    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Muy buen servicio y trato de lo más agradable. La comida estupenda. Seguramente volvamos. El trato y la comida.

  • profesionalidad y buen trato, comida correcta y saber decir que no a nuevos comensales por no poder atender en condiciones

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    El sitio, la comida, el servicio, la atención, la velada en sí. Todo fue perfecto a un precio muy económico. Sin duda que volveremos, sobretodo a probar la variedad de gintonics que nos ofrecieron y que no pudimos tomar...

  • La calidad precio es inmejorable, un trato muy amable y cercano, la comida excelente. Pedimos el menu brasa (14.95), los entrantes son bastante grandes. Y de plato principal pedimos entrecot (suplem 2e) la carne estaba muy buena. Cenar de esta manera por 17 euros hoy en día es un lujo. Luego nos prepararon uno gintonic premium en la misma mesa conmucho cariño. muchas gracias por esa velada¡¡

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Excelente :-)). Hola amig@s, un restaurante que vale la pena conocer, ambiente muy agradable, servicio bueno y comida , buena y abundante, los camareros y dueño muy simpáticos!!! volveremos en una escapadita desde Valencia. No se puede pedir mas!!:-)) Felicidades. Tengo ganas de buscar un huequecito y escaparme de nuevo.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    100% recomendable!!. El servicio excelente, lugar muy tranquilo y acogedor. Respecto al personal, muy atento y con un rápido servicio. La comida muy buena y con buena presentación. Se pueden ajustar los menús según se desee, y en función de las posibilidades. Recomendable para cena o comida en pareja, amigos o con la familia al completo. Claramente volveré!!. Todoo!!.

  • Muy bueno. El hecho de que en cada truco saque a un niño del publico lo hace muy emocionante para ellos. Además es muy divertido!.

  • Muy bien. Muy bueno todo y de cantidad abundante, quedamos satisfechos. Todo en general.

En Castellón colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Arropes
9.6 Extraordinario (3 opiniones)

Castellón (Castellón) Mediterránea

desde 30€

Reservar

Propuestas sencillas típicas del litoral valenciano: arroces, pescados al horno y a la sal, y postres caseros.

Más búsquedas de restaurantes