Restaurantes para ir con la familia en Chinchón

BUSCA RESTAURANTES EN Chinchón

Foto destino

CHINCHÓN

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Muy bien todo. Solo puedo decir que repetire. Buena comida,buen servicio, local muy bonito y buenos precios. Para mi buena relacion calidad precio. La calidad de la comida.

  • Muy bueno el cordero y la disposicion del sitio, en plena plaza mayor

  • Entorno, atención, tranquilidad. El dueño muy agradable.

  • Café de La Iberia

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Como siempre para nosotros estupendo

  • El lugar, la cordialidad, el buen servicio, en resumidas cuentas todo estupendo desde que entramos hasta que salimos. Nos atendió una Srta llamada Marta.. qué dulcura de chica, amable hasta más no poder. La comida acorde con los precios, aunque lo entrantes un poco escasos pero riquísimos.

  • La Casa del Pregonero

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    El servicio muy atento, rápido y eficaz además de amable.La comida rica y bien presentada.

  • Recomendable. Trato cercano, atento y cordial. La comida bastante bien por calidad y cantidad (aunque parece que estas cosas siempre son mejorables, verdad?). Lugar limpio, bonito y agradable. A mejorar? Quizás algunas de la cosas que recomiendan no siempre son lo mejor ... La tempura de verduras no me parece gran cosa y para mi el mejor postre es el mil hojas con 3 chocolates (muy recomdable, para 2) que no nos recomendarón ... La guarnición de la carne, mejorable. Un notable sería mi nota.

  • Todo fué correcto.

  • Buen servicio, buen ambiente, magnifico lugar. El lugar impresiona nada mas entrar, pues mantienen la misma estructura que en origen, techos y suelos antiguos, herramientas y usos de la época es lo que adorna y pone en ambiente su salón principal. El servicio es muy cordial y están bastante atentos. Los platos son abundantes y de buen comer. El aceite esta bastante bueno, lo ponen como aperitivos para mojar, un lujo. Todo en general.

  • Ambiente escepcional.... recuerdo memorable...

En Chinchón colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

Mesón de la Virreina
8.1 Muy bueno (6 opiniones)

Chinchón (Madrid) Alemana

desde 13€

Reservar

El restaurante Mesón de la Virreina ocupa uno de los más emblemáticos edificios de Chinchón. Entre sus platos estrella, los Duelos y quebrantos.

Mesón Cuevas del Vino
8.2 Muy bueno (13 opiniones)

Chinchón (Madrid) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

El vino de la casa lo sirven en la típica `frasquilla´, directamente del `pellejo´, donde se conserva como hace varias décadas y coge su sabor.

Más búsquedas de restaurantes