Restaurantes para ir con la familia en El Puig

BUSCA RESTAURANTES EN El Puig

Foto destino

EL PUIG

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre El Puig

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237. Leer más »

El Puig

Sobre El Puig

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237.
Cuenta con 9 mil habitantes y está dominado por 2 colinas, tradicionales símbolos de la localidad: la Montaña la Patà (así llamada porque cuenta la leyenda que el caballo del rey Jaime I dio una coz en el suelo e hizo brotar agua) y la Montaña de Santa Bárbara, con su ermita.
Desde el siglo XIII el Real Monasterio del Puig (monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1969) ha atraído numerosos peregrinos, ya que fue construido en el lugar donde el padre Pedro Nolasco encontró la imagen bizantina de Nuestra Señora de los Ángeles.
El territorio de El Puig lo ocupan los frutales como naranjos, maíz, hortalizas. El sector de la construcción también es florido, ya que en la zona de las playas se están construyendo complejos residenciales de verano.

Últimas Valoraciones

  • L'Horta

    7.7 Bueno (6 opiniones)

    La comida estaba bastante buena

  • Arrocería Noray

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Me gusto todo muchisimo, como queda reflejado en la puntuación que he otorgado. Incluso la decoración que sobresale de la media entre los establecimientos del sector. Fue una comida muy agradable en todos los sentidos.

  • L'Horta

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo en general, comida muy buena, siempre reponiendo comida, y precio fantástico.

  • L'Horta

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Toda la comida estaba muy buena.

  • Muy buen trato y buena comida.

  • L'Horta

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Bueno. La comida muy bien elaborada, bien presentada, sin florituras, sencillo limpio y agradable atención, muy recomendable. La comida.

  • Arrocería Noray

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    La atención muy personal

  • L'Horta

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Todo en general. Volveremos.

  • Arrocería Noray

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bueno todo, incluyendo el servicio y la atención

  • Comida excelente. Me parece un lugar muy bien ambientado dentro de la cultura valenciana, ya que no le falta detalle. La gastronomía típica. El ambiente.

En El Puig colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

L'Horta
7.7 Bueno (6 opiniones)

El Puig (Valencia) Casera/Tradicional

desde 10€

Reservar

Amplio local con una exquisita oferta gastronómica, un trato esmerado y un servicio impecable. Buffet libre repleto de platos tradicionales.

El Huerto de Santa María
9.5 Extraordinario (1 opinión)

El Puig (Valencia) Arrocería

desde 80€

Reservar

Un restaurante idóneo para celebraciones en un entorno idílico y típicamente valenciano, donde degustar los mejores arroces y otras recetas de l'Horta Valenciana.

Más búsquedas de restaurantes