Restaurantes para ir con la familia en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • La Gran Olla

    9.3 Extraordinario (14 opiniones)

    Con Jordi todo es positivo.Nos invitaron al vino

  • Cena Tranquila y relajada. Me pareció un sitio tranquilo con unos productos aceptables, y con una música de fondo muy agradable. En mi caso fue una cena de aniversario y realmente estuvimos muy tranquilos pudiendo hablar cómodamente. (Sólo habían tres parejas). El servicio y el ambiente de la música de fondo.

  • DO

    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Mejoraría el servicio.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Sensacional. Estuvimos en el restaurante esta semana y la relación calidad precio es excelente. La presentación de los platos, el trato y la calidad de la comida es propia de un buen restaurante. El espacio transmite tranquilidad y la atención es exquisita. Calidad/variedad de la comida y el servicio.

  • El precio económico siendo buffet libre y la variedad de platos que ofrecían

  • Espacio para los niños

  • Excelente. Muy bien la comida, presentacion y atencion. Vale la pena. Todo.

  • La Gran Olla

    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Genial para ir con niños!!!. Me gustó mucho el lugar... la comida del buffet estaba muy bien, el espacio muy agradable... y lo mejor... Los niños entretenidos! Las monitoras les pintaron la cara... los hacían jugar etc.! Una comida familiar donde todos disfrutamos... seguro repetiremos. El ambiente y el servicio de monitores para niños.

  • Correcto. El restaurante está en la entrada del teatro, lugar curioso y en principio poco acogedor, pero el fantástico hilo musical y la iluminación hace que la cosa cambie. El menú "Atrapalo" es más bien justito, ninguna cosa del otro mundo, y ni de lejos vale los 25 euros que se supone que deberías pagar (con el descuento, sólo 12.5 euros, precio más ajustado a la calidad). Sin embargo el servicio, un solitario camarero, muy por encima del menú, siempre atento, amable y muy profesional, más propio de un restaurante de mayor categoria. Recomendable para una cena informal, sin pretensiones, en el centro de Granollers, si es que consigues un descuento. El servicio.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Trato exquisito de Srta. Verónica, calidad y emplatado extraordinario y original, muy buena relación calidad precio. El entorno podría ser mejor, el barrio cerca del tren no es bonito. Parking publico gratuito al lado. Interior cómodo, decoración OK VOLVERE

En Granollers colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

La Gran Olla
8.1 Muy bueno (16 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 16,15€

(5% Dto.)

Reservar

Cocina del Vallès y mediterránea en un buffet de primera, situado en un hotel y con parque infantil. ¡Ideal para ir con los niños!

Sant Miquel Gastronòmic

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 20€

Reservar

En Granollers , poco distante de la ciudad condal, encontrarás un sitio precioso para disfrutar de una cena con tu familia o también con tus amigos. El restaurante Sant Miquel Gastronòmic responderá...

Más búsquedas de restaurantes