Restaurantes para ir con la familia en La Gomera Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Gomera

Foto destino

LA GOMERA PROVINCIA

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre La Gomera Provincia

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

La Gomera Provincia

Sobre La Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife.

Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

En La Gomera Provincia colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

La Higuera de la Abuela

Echedo (La Gomera) Regional

desde 25€

Reservar

Especializado en la cocina casera isleña . Entre sus platos destacan el Potaje de verduras, el Conejo en salsa de almendras y el famoso Merengón .

El Mirador de la Peña

El Mirador de la Pe (La Gomera) Regional

desde 28€

Reservar

Bonito restuarante con vistas al mar y al valle del golfo.

Más búsquedas de restaurantes