Restaurantes para ir con la familia en Logroño

BUSCA RESTAURANTES EN Logroño

Foto destino

LOGROÑO

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y qué hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Servicio y atencion.

  • Avenida 21

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Ambiente tranquilo en lo que parecía una antigua bodega. Buen servivio y buena relacion calidad precio.

  • Herventia

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Una apuesta segura. La cocina del Herventia es excelente: magníficos productos tratados con acierto, originalidad y mimo. Ambiente cómodo y acogedor en el centro de la ciudad y un personal atento que te hace sentir cómodo. Buena carta de vinos. Altamente recomendable.

  • Precio.

  • el servicio

  • Avenida 21

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Rabo de novillo. Estos San Mateo he estado por Logroño, disfrutando de las fiestas. Hemos comido en el restaurante Avenida 21. A parte del local, todo de piedra, lo que más me ha gustado ha sido el rabo de novillo. Estaba super tierno y tenía una salsa oscura buenísima. De primero hemos comido unas alubias blancas con codorniz y de postre milhojas calientes. Y por supuesto vino de Rioja.

  • Recomendable. Se traraba de un menu especial semana del restaurante, 25? , bebidas no incluidas,buena presentacion,buena cocina,buena relacion calidad precio.

  • Muy bien tanto el lugar como la comida que estaba exquisita como el trato recibido.gracias.

  • Avenida 21

    3.0 Regular (4 opiniones)

    La camarera muy atenta

  • El servicio.

En Logroño colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

Avenida 21
7.3 Bueno (4 opiniones)

Logroño (La Rioja) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Situado en el centro de Logroño, entre el casco antiguo de la ciudad y el centro de negocios. El restaurante Avenida 21 de Logroño ofrece platos de cocina riojana tradicional así como un espacio...

El Portalón

Logroño (La Rioja) Riojana

desde 35€

Reservar

Aquéllos a los que les gusta comer bien tienen una cita en el restaurante El Portalón . Rústico asador de Logroño que se especializa en cocina típica de La Rioja , una tierra rica en vinos, carnes y...

Más búsquedas de restaurantes