Restaurantes para ir con la familia en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

  • El "Rebost" consiste en un buffet libre de embutidos y tapas de primerísima calidad, con bebida libre también. El segundo plato lo encontré limitado, sólo podía escoger entre dos opciones, ibérico o dorada, probé las dos opciones y estuvieron regular. En general, mi valoración es alta, y lo recomiendo para una primera vez, pero faltaría más variedad y calidad en los segundos platos para merecer una segunda visita.

  • La atención al cliente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy bien, probamos el pica pica del Rebost y está estupendo, con embutidos que te sirves tu mismo y algún plato caliente muy ricos. Nos ha encantando y repetiremos seguro. Me gustó todo, tanto la comida como el personal.

  • Normal pero agradable. ya hemos ido varias veces y siempre decimos que no volveremos y acabamos volviendo. el motivo es que a pesar de saber que la comida no es de una gran calidad, el ambiente que tiene el restaurante favorece a tener una jornada de lo más agradable, el restaurante es bonito y acogedor, al igual que los jardines y tiene monitoras para los niños si es en domingo y ellos también se lo pasan bien. recomendable siendo conscientes de que la calidad de la comidad es justa. Ambiente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Seguro que repetimos!. Recomiendo el sitio, sobre todo el rebost. Una idea sencilla pero muy original. La calidad de la comida, los vinos, postres, el servicio, todo estuvo perfecto. Nos sentimos como en casa. Al ir en grupo nos prepararon una mesa en una parte más retirada del restaurante para poder dejar los carros de los niños y que además tuvieran sitio para jugar sin molestar al resto de gente. Nos han dicho que les avisemos la próxima vez que nos lo prepararán con alfombras y juguetes para que estén aún mejor. Seguro que repetimos!. Todo.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    He descubierto mi restaurante ideal. El menu calçotada es ideal para grupos y familias. Calçots fuera con porroncito de vino y cerveza. En mesa ensaladas y embutidos, de segundo carne suficiente para los de la mesa. De postre la mejor crema catalana que he comido en mi vida. De final el cafetito y los carquiñolis y el porroncito de vino dulce. El servicio genial, cosa que pediamos cosa que nos traian y sin pagar ningún extra, mas carne, cerveza, otros cafes..... Creo que la dirección de este restaurante esta haciendo un buen trabajo, ya que antaño no tenian según que cositas que hace la diferencia de un restaurante bueno a uno malo. Comida, servicio, ambiente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy contentos. Genial, ya hemos repetido 3 veces.

  • El restaurante es muy bonito,pero un poco caro,te dicen que hay un precio especial por un menu,que consiste en un rebost un segundo y postre i a la hora de la verdad te lo cobran todo por separado.y te sale mas caro,no se puede engañar asi a la gente.

  • Atención y servicio bueno. Atención y servicio bueno. Calçots correctos. Bebida bien. Alcachofas un tanto crudas y escasas. Parrillada carecía de conejo y la carne un poco cruda. Lugar tranquilo. Rrecomendable. En general bien.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes en familia

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes