Restaurantes para ir con la familia en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    He descubierto mi restaurante ideal. El menu calçotada es ideal para grupos y familias. Calçots fuera con porroncito de vino y cerveza. En mesa ensaladas y embutidos, de segundo carne suficiente para los de la mesa. De postre la mejor crema catalana que he comido en mi vida. De final el cafetito y los carquiñolis y el porroncito de vino dulce. El servicio genial, cosa que pediamos cosa que nos traian y sin pagar ningún extra, mas carne, cerveza, otros cafes..... Creo que la dirección de este restaurante esta haciendo un buen trabajo, ya que antaño no tenian según que cositas que hace la diferencia de un restaurante bueno a uno malo. Comida, servicio, ambiente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    De las calçotadas en las que hemos estado una de las mejores. Comer los calsots en el jardín.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy bien, probamos el pica pica del Rebost y está estupendo, con embutidos que te sirves tu mismo y algún plato caliente muy ricos. Nos ha encantando y repetiremos seguro. Me gustó todo, tanto la comida como el personal.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Una cena fantastica. He quedado muy contenta. La comida deliciosa, de verdad. El trato del personal perfecto y el restaurante es muy bonito. Por último el descuento de Atrapalo es el broche final. Fue una cena en pareja, pero pensamos volver con nuestros familiares, hay menús muy interesantes para reuniones familiares. La calidad de la comida sobre todo.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Como siempre, muy bien.Como siempre el menú calçotada esta fantástico. Calidad de la comida.

  • El aspecto del restaurante.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Una gran fiesta familiar. Estuvo muy bien y muy agradable. El peronal fue muy amable y la cocina exclente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Está muy, pero que muy bien. La relacion calidad precio es muy buena, te ponen mucha cantidad.Yo aconsejaría a la gente que se saltara el rebost, porque los platos van muy llenos. Los camareros son muy atentos y rapidos.El ambiente es muy acogedor, tienen aparcamiento en la misma puerta por lo que no hace falta preocuparse po donde aparcar.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Seguro que repetimos!. Recomiendo el sitio, sobre todo el rebost. Una idea sencilla pero muy original. La calidad de la comida, los vinos, postres, el servicio, todo estuvo perfecto. Nos sentimos como en casa. Al ir en grupo nos prepararon una mesa en una parte más retirada del restaurante para poder dejar los carros de los niños y que además tuvieran sitio para jugar sin molestar al resto de gente. Nos han dicho que les avisemos la próxima vez que nos lo prepararán con alfombras y juguetes para que estén aún mejor. Seguro que repetimos!. Todo.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes en familia

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes