Restaurantes para ir con la familia en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Va ser un sopar absolutament perfecte! Cal remarcar l'amabilitat d'en Joan, el cambrer que ens va servir i per suposat els bons consells i també la simpatia del maître i sommelier Paco. El menú magnífic i l'ambient molt acollidor tot i ser força minimalista. No és un restaurant per anar-hi molt sovint, però està clar que nosaltres hi tornarem!.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    La comida

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Innovador. Muy recomendable, seguro volveremos. Diseño encantador y romántico. Servicio muy amable. Comida excelente e innovadora. Recomendamos el menú degustación de chocolate por su originalidad y texturas, aunque el último postre no estaba en consonancia con el resto del menú. Quizas esperábamos algo más ligero y dulce como postres para finalizar y redondear la oferta gastronómica... El ambiente, diseño, comida,.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Follia

    5.2 Aceptable (32 opiniones)

    La originalidad

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

  • El sitio es acogedor, con una iluminación y música que invitan a vivir una noche apasionada. Los platos son generosos (demasiado en la ración de croquetas)y bien presentados. Lo recomiendo a aquellos que quieran disfrutar de una cena o comida sin miedo de dejarse un poco más de dinero.

  • Nos gustó mucho la comida, la forma de presentarla y el servicio.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante único, la comida, el servicio y el ambiente es ideal para grandes ocasiones. Combinación de sabores y cocina de diseño. Hay mucha calidad en todo y evidentemente se ha de pagar, aunque no es de los más caros para lo que se ofrece. Hay que ir para ver que están en otro nivel a lo que conocemos.

  • Las cervezas

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

Gran Vía

Sant Joan Despí (Barcelona) Española

desde 20€

Reservar

Incursión gastronómica a la cocina española en un coqueto establecimiento de Sant Joan Despí. Ubicado a poquísimos kilómetros del centro de Barcelona, el restaurante Gran Vía es una buena alternativa...

Can Pau Torrents

Sant Joan Despí (Barcelona) Catalana

desde 50€

Reservar

Los platos más representativos de la cocina catalana , como, la carne y las verduras a la brasa, y los caracoles a la llauna . Éstas y otras especialidades, en el restaurante Can Pau Torrents , un...

Más búsquedas de restaurantes