Restaurantes para ir con la familia en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Cerca del Paraiso. Diría ?impecable-, el Follia de Pot ofrece calidad en el servicio, amabilidad en el trato, calidad del producto, etc una selección de montaditos y tapas que no hace falta detallar, solo probar!!. lugar con encanto ?no hay comensales ruidosos- la música de fondo no sobresale, pero se escucha. Y el remate final es poder tomar un Gin Tonic en la maravillosa terraza, esmeradamente ?salvaje? donde los fumadores son bienvenidos. No se puede pedir más. El poder mantener una charla sin vocerio.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Follia de Pot

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La presentacion de las tapas.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia de Pot

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Comida, ambiente, trato...lugar muy recomendable..para repetir!!

  • El sitio es acogedor, con una iluminación y música que invitan a vivir una noche apasionada. Los platos son generosos (demasiado en la ración de croquetas)y bien presentados. Lo recomiendo a aquellos que quieran disfrutar de una cena o comida sin miedo de dejarse un poco más de dinero.

  • Follia

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La Follia jamás defrauda. El Cocodrilo exquisito y el entrecot... qué decir del mejor entrecot! Original, suculento, delicioso... Y el servicio inmejorable.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes en familia

Ordenar por:

Gran Vía

Sant Joan Despí (Barcelona) Española

desde 20€

Reservar

Incursión gastronómica a la cocina española en un coqueto establecimiento de Sant Joan Despí. Ubicado a poquísimos kilómetros del centro de Barcelona, el restaurante Gran Vía es una buena alternativa...

Can Pau Torrents

Sant Joan Despí (Barcelona) Catalana

desde 50€

Reservar

Los platos más representativos de la cocina catalana , como, la carne y las verduras a la brasa, y los caracoles a la llauna . Éstas y otras especialidades, en el restaurante Can Pau Torrents , un...

Más búsquedas de restaurantes