Restaurantes para ir con la familia en Santa Bárbara

BUSCA RESTAURANTES EN Santa Bárbara

Foto destino

SANTA BÁRBARA

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro. Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. Leer más »

Santa Bárbara

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro.

Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. El Museo de Ángel Fibla alberga una colección de elementos antiguos de trabajo del campo y de los medios de transporte utilizados en esa época.

En diciembre celebran las fiestas patronales de Santa Bárbara.

Últimas Valoraciones

  • Arasa

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Lo recomiendo a todo el mundo. Yo soy un encargado de obras y hemos estado trabajando en esta zona, nos alojamos en el hostal y nos sentimos como en casa, el menú diario muy bueno, el trato excelente, los empleados muy pendientes de todo, tanto el restaurante como el hostal son muy cuidados. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Arasa

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Es un restaurante acogedor y donde se come bien, puedes comer menú o carta, probamos las dos cosas ya que pasamos un fin de semana en su hostal, que curiosamente tiene unas habitaciones muy cuidadas y limpias y con muebles todo nuevo. El trato muy familiar y acogedor. La comida casera y muy buena. Os lo recomiendo. Me sentí como en casa, muy buen trato y buena comida.

En Santa Bárbara colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Arasa
9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Santa Bárbara (Tarragona) De mercado

desde 30€

Reservar

Cocina de mercado con productos frescos típicos de la zona.

Más búsquedas de restaurantes