Restaurantes para ir con la familia en Santa Eulalia del Río

BUSCA RESTAURANTES EN Santa Eulalia del Río

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

0 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Sitio muy agradable. La localización y el ambiente es muy agradable. El servicio atento y buena comida. Lo recomiendo para parejas.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy recomendable. El sitio es precioso; muy tranquilo y recogido. La comida muy buena. Y con el descuento se queda fenomenal de precio!. Todo.

  • La Masía d´en Sort

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Un restaurante para repetir, hace varios años que lo visito cada vez que viajo a la isla. Ambiente exquisito y cocina perfecta. El único "pero" es, a veces, un servicio lento pero se aprovecha para disfrutar del local.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Excelente. El sitio era precioso, y nos atendieron muy bien a pesar de que el restaurante nos avisó que el menú sólo era para comer, nos mantuvieron el menú de cena que habíamos reservado con Atrapalo. Me gustó el sitio y la comida.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    El secreto mejor guardado de Ibiza. Un restaurante flipante para una cena por unos 35 euros por persona. Yo fui con mi pareja para una cenita romántica y nos encantó. Conviene ir temprano, para disfrutar de algo e luz antes de anochecer. El servicio es increíblemente simpático, te explican la carta muy bien y te hacen sentir como en casa. La comida es elaborada, sabrosa, con raciones generosas. ¡Los postres se salen! Te invitan a un chupito de hierbas mientras disfrutas de una sobremesa bajo la brisa del mar. Seguro que dentro de unos años, en Ibiza se considerará a Ses Savines un restaurante a la altura del Atzaró, Can Curreu, Can Domingo o Ama Lur. Ahora mismo es el secreto mejor guardado de Ibiza. La comida, el servicio, el entorno y el precio.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Rest. Ses Savines. Restaurante con una ubicación fantástica, superado por la calidad-precio de sus platos ( no dejéis de probar su pica pica de primero) y sobretodo por la calidad y atención en el servicio de todos sus componentes, en especial de Marta. Ubicacion, calidad platos, atencion del personal.

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Precioso y elegante. El servicio entregadísimo, el precio muy bueno, el local espectacular. Fue la primera noche en Ibiza y el recibimiento no pudo ser mejor. Cenita con chill-out de fondo, calita casi privada y muy buen ambiente. Un poco lejos del centro de Santa Eulalia, infórmense bien antes de ir. Local.

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Lugar y Decoracion

  • Ses Savines

    4.0 Regular (48 opiniones)

    El sitio Muchos y la comida bastants

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    EXCELENTE. Maravilloso lugar con una fantástica comida y un inmejorable personal. Les felicito.

En Santa Eulalia del Río colaboramos con 0 restaurantes en familia

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes