Restaurantes para ir con la familia en Solsona

BUSCA RESTAURANTES EN Solsona

Foto destino

SOLSONA

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Leer más »

Solsona

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Junto a la Catedral podemos ver las Plazas de Palacio y de la Iglesia ambas con magnificas fuentes góticas y barrocas. También es famosa la Plaza Mayor, plaza principal que se caracteriza por los porches de las casas y por ser lugar de las fiestas mayores. Otro lugar de interés es el Ayuntamiento, un edificio gótico situado en el centro histórico de la ciudad, antigua casa de mercaderes.

Eventos y fiestas típicas

Festa Major (la Fiesta Mayor): se celebra del 7 al 11 de septiembre.
Carnaval de Solsona: se celebra en febrero.
Fira de Sant Isidre: se celebra por San Isidro, en mayo. Dura un fin de semana y se trata de una feria dedica al sector agrícola y ganadero.
Pascua de Resurrección: donde se pueden ver grupos de gente que salen a cantar las tradicionales "caramelles".

Últimas Valoraciones

En Solsona colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

La Cabana d'En Geli
8.9 Excelente (10 opiniones)

Solsona (Lleida) Catalana

desde 13€

Reservar

Para volver a tus raíces, en una masía, con amplios jardines y comida hecha como antaño. Encontrarás además zona chill out y actuaciones por la noche.

Más búsquedas de restaurantes