Restaurantes para ir con la familia en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Una cena estupenda. El lugar está muy bien ambientado y el servicio muy bueno. ¿Qué puedo decir de la comida? Todo delicioso, de gran calidad y no me pareció caro para nada. Repetiremos.

  • La comida, para el precio, exquisita. Muy buena. En cuanto a la atención, fue correcta, pero es de esas veces que tienes la impresión casi de que molestas... y es incómodo. Por otra parte, yo creí que siendo un grupo numeroso (24 personas) nos habían hecho un precio especial, reservando a través de Atrápalo, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que el mismo menú se ofertaba al mismo precio en la puerta, para cualquiera. Además, en la cuenta final nos incrementaron el servicio (unos dos euros por persona), lo cual tampoco se nos había advertido... Regular, la verdad.

  • Entorno histórico extraordinario, lugar en total adecuación con lo anunciado, gastronomía exquisita, volveremos encuanto podamos.

  • Fenomenal. Trato agradable, ambiente inmejorable, platos con una presentación e imaginación superior. Un 10, aunque fue un poco caro, se paga con mucho gusto.

  • El menú degustación es fantástico, con unos platos muy originales y exquisitos. El local está muy bonito. Lo único malo es que cierran el restaurante definitivamente el 31 de Julio, es una pena haberlo descubierto demasiado tarde.

  • El servicio podría mejorar notablemente. El lugar está bien decorado y la comida bien preparada.

  • Servicio muy bueno: elegante y relajado al mismo tiempo. Fenomenal y lleno de sorpresas el menú vegetariano.

  • La verdad es que nos gustó bastante y nos sorprendió gratamente la cocina que hacen. El trato tambien fue muy agradable y atento. Creo que hicimos una buena elección para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Muy agradable salir del Restaurante y pasear por está zona de Madrid en la que un entorno presidido por el Palacio Real, la Plaza de oriente con sus jardines y las fachadas de las casas que los rodean, resultan el complemento perfecto para terminar la velada.

  • Está bien. Amabilidad y buen servicio. Comida correcta, bonita decoración (ideal para turistas). Cuidado. Preguntad antes si las ofertas están en vigor!!!.

  • Rías Altas

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Estuve allí en Mayo de 2005 y me pareció excelente. La calida relación-precio es buenísima. Yo comí carne (excelente) y mi esposa pescado (excelente). El trato me pareció de lo más amable, simpático y atento. Cuando vuelva a Madrid lo volveré a visitar sin lugar a dudas.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.

Más búsquedas de restaurantes