Restaurantes para ir con la familia en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Comida exquisita y muy imaginativa, con un servicio esmerado y muy eficiente. El lugar tiene mucho encanto. Nosotros tomamos el menú gastronómico con la oferta 2x1 y merece mucho la pena. En resumen: un lugar totalmente recomendable.

  • El servicio podría mejorar notablemente. El lugar está bien decorado y la comida bien preparada.

  • La comida, estupenda. Deberían reconsiderar la decoración, parece demasiado enfocado a turistas. En general falta definición del público al que se dirige, pero cenamos estupendamente.

  • Bueno, me gusto mucho, la comida estaba muy buena y con sabores originales y diferentes. La presentación muy bien. El servicio entre plato y plato fue muy rápido Me gusto la decoración y el ambiente.

  • La verdad es que nos gustó bastante y nos sorprendió gratamente la cocina que hacen. El trato tambien fue muy agradable y atento. Creo que hicimos una buena elección para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Muy agradable salir del Restaurante y pasear por está zona de Madrid en la que un entorno presidido por el Palacio Real, la Plaza de oriente con sus jardines y las fachadas de las casas que los rodean, resultan el complemento perfecto para terminar la velada.

  • La comida muy buena. El ambiente y la decoración bien, aunque, quizá por el resto de opiniones, esperaba algo más especial. Las camareras bien, y la encargada muy agradable. En definitiva, aprovechando la oferta del 2x1 se cena muy bien a un precio razonable (62? con vino e iva).

  • Muy buena comida vegetariana.

  • La experiencia gastronómica ha sido positiva, aunque la cocina que utiliza excesivamente el dulce no sea lo que más me gusta. Probamos el menú degustación vegetariano, que fue abundante y rico. El servicio atento. Podría repetir...

  • El lugar es muy original y precioso, me encantó. Además las camareras van vestidas de época acorde con la decoración y la comida estaba deliciosa. La atención muy buena y muy buen servicio, rápido y eficaz.

  • Ambiente muy agradable, y la comida y el trato excepcionales. Es de locos no probar el menú gastronómico...2 x 1!!!.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes en familia

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.

Más búsquedas de restaurantes