Restaurantes para ir con la familia en Vigo

BUSCA RESTAURANTES EN Vigo

Foto destino

VIGO

0 RESTAURANTES EN FAMILIA

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Muy a gusto. La verdad es que nos sorprendió tanto la comida como el lugar con un trato excelente y personal. Recomendable.

  • La Rotonda

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Una muy grata sorpresa. Hola, estuve cenando con unas-os amigo el viernes 29 de Julio, y me llevé una grata sorpresa. El salón moderno, pero funcional, el personal muy educado y agradable, y la cena excelente. Y está en el centro de Vigo. El trato, y la limpieza.

  • Recomendadísimos los escalopines de ternera con roquefort y de postre el Brownie (lo sirven acompañado de nata y helado de ron con pasas). Servicio muy atento pero no pesado. Para cenar, ambiente moderno y cálido.

  • Fondue Los Alpes

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy buena experiencia. Sitio estupendo y tranquilo.

  • Original y rico. Las Fondues, riquísimas todas. Genial el sistema de calentamiento, con placas embutidas en las mesas. Está en una zona alejada de todo, y el restaurante en sí no resulta casi nada acogedor. Pero las Fondues, merecen la pena, así que... Las Fondues y los calentadores de las mismas en la mesa.

  • Buena calidad. Buena calidad pero le falta algo de ambiente, musica, luz ... pero lo demas todo bien. La comida.

  • Gusto

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida buena. La carta no muy extensa, pero original. El ambiente y decoración excelente.

  • Divertida fondue. Buena relación calidad/precio, la fondue de chocolate la cobran a parte del menú. La fondue de queso.

  • Gusto

    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Entrantes muy abundantes, tanto que no fuimos capaces de degustar el primer plato, el entrante es como un primer plato. Las filloas con setas estaban sosas y no sabían a setas. Muy buena presentación.

  • La Rotonda

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Precio, calidad y cantidad de la comida

En Vigo colaboramos con 0 restaurantes en familia

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes