Restaurante Energía

Cocina mediterránea, fusión | Avenida Rei Jaume I, 76, Santa Ponsa (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un local ideal para dejarse llevar por una cocina de fusión internacional en un entorno estupendo y agradable. ¡A unos metros de las playas!

Ubicado en el vanguardista Hotel Playas del Rey, en el corazón de la zona tranquila de Santa Ponsa, se encuentra el restaurante Energía, un establecimiento de primer nivel. Consagrado a la cocina fusión internacional con toques mediterráneos, ofrece una propuesta gastronómica de alta calidad y está comprometido con el uso de productos locales. Dispone de varios menús, que podrás saborear tanto por el mediodía como por la noche, y de una carta excepcional.

Asimismo, el restaurante Energía es un restaurante con personalidad que cuenta con una agradable terraza rodeada de jardines, y que seguramente te seducirá por su excelente servicio y su cuidado trato. En definitiva, un rincón de placeres en el suroeste de Mallorca ¡que no te puedes perder! Ideal para tus comidas de negocios, aperitivos o cenas románticas con velas.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Energía

    Avenida Rei Jaume I, 76, Santa Ponsa (Mallorca)

    Cómo llegar: A unos 20 Km. de Palma. Desde Palma, puedes llegar a Santa Ponsa por la Ma-1

Restaurantes similares

Publicidad