Restaurante Enrique Tomás

Cocina española | Carrer Pelayo, 18, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) | precio medio entre 13€ / 59€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Eres todo un entendido sobre el jamón? En Enrique Tomás, lafranquicia de jamonerías por excelencia,en pleno corazón de Barcelona (Carrer Pelai). Famosa por la calidad de su producto y por ser la pionera en añadir una barra degustación en su establecimiento, consigue que todos sus clientes queden más que satisfechos y sean sorprendidos por la variedad de formatos en los que sirven el jamón.

En pleno centro de Barcelona y con los alrededores más comerciales (tiendas, restaurantes, bares), Enrique Tomás ha puesto con una métodica y eficiente estrategia, uno de sus locales entre Plaza de Cataluña y la zona Universitat. Gracias a eso, consigue captar todo tipo de clientes.

Mezcla la decoración tradicional en homenaje a su producto, con un mobiliario minimalista y actualizado. Compuesto por la tienda de ibéricos y una barra degustación para poder experimentar y conocer un poco más los orígenes del jamón. Ideal para picar algo en un día estresantemente turístico o para contar batallitas con amigos.

En vista del gran crecimiento que está obteniendo esta empresa, decidió incluir algunos servicios como el reparto a domicilio o las celebraciones (cumpleaños, eventos profesionales,etc.) en los que se ofrece catering o un cortador de jamón profesional y así poder deleitar de puertas para fuera a sus invitados. ¡Que aproveche!

Capacidad

20 Personas

  • Restaurante Enrique Tomás

    Carrer Pelayo, 18, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

Publicidad