Restaurante Entrevinos

Cocina mediterránea | Ferraz, 36, Moncloa, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Las tapas compiten en protagonismo con los vinos en esta taberna de exquisito gusto. Además de buenos embutidos ibéricos, tienes carnes de gran calidad.

Una bodega que es un templo para el paladar. En el restaurante Entrevinos de Madrid encontrarás ambiente de tasca de calidad, con una carta de vinos interminable. Tienen raciones para compartir; más elaboradas de lo normal. El restaurante recomienda carpaccio, setas de temporada y sus tablas de quesos.

En este establecimiento puedes catar una exquisita y variada oferta de caldos y, además, si quieres y te quedas con ganas, te puedes llevar una botella a casa.

Pero el vino no es el único fuerte de este local tan concurrido. Los platos también son una delicia. Siempre descubrirás algo nuevo fuera de carta, así que no dejes de echar un vistazo al plato del día, que suele ser muy original.

No te puedes perder el Solomillo de buey con su jugo a la vainilla ni su Cecina artesanal de Villarramiel. Además del surtido de ibéricos y de los famosos carpaccio, tienes la Paletilla de cordero deshuesada y la jugosa Presa de ibérico. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Entrevinos

    Ferraz, 36, Moncloa, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Estaciones de Metro cercanas: Ventura Rodríguez.

Publicidad