Restaurante Es Mussol

Cocina de mercado | Calle Barranc, 3, Palma de Mallorca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su especialidad son las fondues aunque también ofrece una gran variedad de platos de temporada. ¡Descubre un local agradable con música en directo!

Si te interesa encontrar un buen establecimiento cerca de Palma donde ir a cenar, tienes que conocer el restaurante Es Mussol. ¡Pásate por allí y disfruta de su cocina! Entre sus platos encontrarás el Solomillo con sobrasada caramelizada, fondues de carne, de queso, y crêpes. ¡Ve con los tuyos, deléitate con sus platos y pasa un rato de lo más agradable! Además, el espacio de Es Mussol se adapta a todo: dispone de salón con chimenea tradicional para el invierno, y de terraza para el verano. Por otra parte, la música es la protagonista: ¡muchas noches hay actuaciones en directo de piano!

Pasa una velada única en este local de Gènova, un barrio a las afueras de Palma. ¡Un sitio idóneo para desconectar del bullicio! ¡Reserva mesa y saborea sus especialidades en un entorno único! Sus asiduos dicen que les encanta ir porque se sienten como en casa. ¡Compruébalo tú mismo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Es Mussol

    Calle Barranc, 3, Palma de Mallorca (Mallorca)

    Cómo llegar: Situado a 5,7 Km. de Palma. Desde Palma, toma el autobús 46 en el centro de la ciudad. Si vas en coche, tendrás que tomar el camí dels Reis/MA-1044

Publicidad