Restaurantes para escapadas de un día en Alcázar de San Juan

BUSCA RESTAURANTES EN Alcázar de San Juan

Foto destino

ALCÁZAR DE SAN JUAN

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan es una ciudad del noreste de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha; situada a 150 km de Madrid, limita al norte con la provincia de Toledo. De origen probablemente celtíbero, la ciudad se convirtió en un asentamiento romano gracias a su buena situación para el comercio. Leer más »

Alcázar de San Juan

Sobre Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan es una ciudad del noreste de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha; situada a 150 km de Madrid, limita al norte con la provincia de Toledo.

De origen probablemente celtíbero, la ciudad se convirtió en un asentamiento romano gracias a su buena situación para el comercio.

Vale la pena visita el Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María la Mayor, el Conjunto Palacial del Gran Prior, la Iglesia de Santa Quiteria, el Convento de Santa Clara, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Monumento a Don Quijote y Sancho Panza.

Últimas Valoraciones

  • La Mancha

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Buena comida.El pasado sábado día 11 de abril de 2009, estuve comiendo dentro del salón del restaurante. Debo decir que vivo en Alcázar de San Juan y es un restaurante muy conocido por su comida. Mi experiencia aquel día fue muy buena, con una gran variedad de platos, tanto típicos como generales. Sin que te metan prisa para atenderte ni se juntan los platos en la mesa. Es relajado y acogedor. Sólo tengo buenas palabras para el trato y la comida en si, pedimos una parrillada de verduras, guiso de boda y merluza a la manchega, todo genial y buenísimo. Os animo a que entréis al restaurante y a probar los platos típicos de la mancha, entenderéis y no olvidaréis el sabor de La Mancha. Lo acogedor que es.

  • El menú en general muy bien.

En Alcázar de San Juan colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Airén (Hotel Intur Alcázar de San Juan)
7.2 Bueno (1 opinión)

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Mediterránea

desde 15€

Reservar

Elegante, con varias estancias y especializado en celebraciones , el restaurante Airén del Hotel Intur Alcázar de San Juan es un amplio establecimiento idóneo para comer o cenar durante tu escapada...

Más búsquedas de restaurantes