Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Antequera

BUSCA RESTAURANTES EN Antequera

Foto destino

ANTEQUERA

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Antequera

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Caserío de San Benito
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Comida casera y servicio casero. Llegué por casualidad este verano con mi hija para hacer una alto en el camino. Quedé encantado con la comida, su calidad y la gente de servicio. Sin duda siempre que pase por allí, pararé. Comida y servicio.

  • El Refectorio del Convento La Magdalena
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    lugar encantador edificio antiguo reformado muy bonito con paisajes de sierra, ambiente muy agradable , lugar ideal para descansar y relajarte,buena comida. buen servicio y y presentaciones de la comida adecuada

  • El Escribano
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente almuerzo con vistas. Estuvimos en ruta gastronómica durante el fin de semana disfrutando de los "Caminos de Pasión". Ésta del Escribano fue nuestra última parada y la mejor. Teníamos la mesa preparada y el personal, desde que llegamos, fue muy amable y muy profesional. El menú de cuaresma que disfrutamos desde nuestra mesa con vistas fue excelente. El arroz a la caleta, un arroz caldoso con marisco, para chuparse lo dedos. Sobresaliente. La calidad del menú y el trato del personal.

  • El Refectorio del Convento La Magdalena
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Magnífico hotel restaurante Excelente comida, restaurante y hotel magníficos situados en un enclave precioso.

  • El Escribano
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente comida y excelente sitio. Excelente comida: de entrantes pedimos una tabla de quesos de cabra, que estaban exquisitos, y unas gulas con corazones de alcachofas que también estaba buenísimo. La carne también espectacular: el chivo en salsas de almendras buenísimo, la carne supertierna y el plato más que consistente. También la pierna de cordero y la presa ibérica. Raciones más que abundantes, ya que compartimos entre 4 y nos quedamos más que saciados. Por último, dejar sitio para el postre, ya que es imperdonable no probar el bienmesabe antequerano, postre típico hecho a base de almendras. También la leche frita, que estaba buenísima. Destacar también sobre todo la atención recibida, ya que el camarero estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Es verdad que hemos estado a mitad de noviembre, y no había mucha gente en el restaurante. Estuvimos en un salón interior, que es bastante acogedor, porque fuera hacía frío. Si se va con buen tiempo, disfrutar de la terraza, espectaculares vistas a las terma. La comida y el trato recibido.

En Antequera colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Restaurante El Refectorio del Convento La Magdalena

El Refectorio del Convento La Magdalena

8.1 Muy bueno 2 opiniones

Antequera (Málaga) Andaluza

desde25€ Reservar

Un lugar para desconectar.

Restaurante La Espuela (Reina Restaurantes) - Caminos de Pasión

La Espuela (Reina Restaurantes) - Caminos de Pasión

Antequera (Málaga) Andaluza

desde43€ Reservar

Las recetas antequeranas de toda la vida se reinventan en este establecimiento elegante que cuenta con una terraza cautivadora.