Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

Últimas Valoraciones

  • Buena comida en general

  • Menu especial dia de la madre. magnifico el sitio para pasar el dia de la madre y el menu, ummmm para chuparse los dedos, para empezar unos entrantes, un primero a elegir, yo os recomiendo arroz con bogavante, un segundo a elegir aunque yo me reclino por los 3 huevos rotos con jamon y para terminar una copa de freson de aranjuez con nata, para morir, lo mejor el sitio fuera del casco urbano, sin coches ni molestos ruidos, para los niños genial. Lo que mas me gusto fue el sitio.

  • Excelente atencion, sitio familiar, el camarero muy atento y amable, y la comida excelente

  • Materia prima cocina y servicio. Está muy cerca del Chiquitrén, el menú estupendo, con la carne roja en abundancia sobre plato de barro caliente, el cual cambian cuando se va enfriando, el arroz con leche fenomenal y el camarero profesional y muy atento a todo.

  • Pedimos unos entrantes de primero, uas croquetas que estaban muy ricas y una tempura de verduras muy rica tambien. De segundo dos solomillos al Foi deliciosos, la carne de gran calidad y el foi tambien. El servicio muy agradable. Cenamos mi marido y yo.

  • R. de la Calle

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Servicio exquisito.

  • Casa Delapio

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    100% Recomendable. La relación calidad precio es estupenda, todo lo que pedimos nos encantó, por poner alguna pega, nos ofrecían cosas que ya se les habían terminado, eramos el último turno de comida.

  • Todo en general La comida muy buena y la atencion excepcional. Tuvimos que esperar un poco para comer porque estaba lleno pero con wl calor que hacia tuvieron el detalle de invitarnos a una caña y yo que iba con un niño pequeño en todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y de buscar formas para calmarle. Los dos camareros eran jovencillos pero super amables y profesionales y la comida el menu que elegimos muy bueno y asequible y mas en la.zona que esta

  • Casa José

    2.5 Regular (0 opiniones)

    la música Comida escasa y muy caro

  • Casa Delapio

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Comida con valor añadido. Destacar la amabilidad y buen servicio por parte del personal. La comida en general estuvo bien, a pesar de que encontré las alcachofas con xangurro con exceso de crema. El helado con sabor a violeta una delicia y la recomendación del vino fue acertada, a esto debo sumar que yo llevaba un valor añadido con mi pareja. En definitiva una agradable comida. La atención del personal.

En Aranjuez colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

La Ribereña de Aranjuez
6.9 Correcto (15 opiniones)

Aranjuez (Madrid) Andaluza

desde 15€

Reservar

Cocina madrileña , andaluza y española en general, en este mítico restaurante de Aranjuez . Se fundó en 1920 y aún guarda la esencia de aquella época. Ubicado en un lugar privilegiado, a menos de...

Carême

Aranjuez (Madrid) De mercado

desde 50€

Reservar

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez , un lugar lleno de historia. Con unas vistas...