Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

Últimas Valoraciones

  • Fue económico.

  • Cocina correcta pero lenta. Esta muy bien situado , cerca del Palacio de Aranjuez. Tomamos el menú de 22? , y esta bien. La atención del camarero fue buena , la comida correcta , pero la cocina lenta , tardaban bastante en tener los platos. El servicio de los camareros y la situación.

  • buen trato y comida todo perfecto, buen trato y la comida buena,pero el segundo plato tardaron bastante en traerlo,pero en general todo muy bien,gracias.

  • Con Tapa y Mantel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, el sitio es precioso, la comida espectacular, tomamos de primero Arroz con Bogavante delicioso, el chuleton gigante y con el postre para reventar, rico rico y de menú quien lo diría, el servicio genial

  • Casa Delapio

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Comimos 4 con tres entrantes, segundos platos vino y postre por 35 euros c/u. Platos bien elaborados y presentados. Magnífico servicio. Lo recomiendo.

  • Por fin un restaurante sin susto al final. Por fin fui a probarlo, y la verdad es que se le nota el cariño y las ganas que le echan. Estuve comiendo la semana pasada y me atendieron extraordinariamente, con una muy buena calidad de producto y una súper relación calidad-precio. Os lo recomiendo sin duda. Y espero que muy gratamente,, yo al menos no conozco nada igual en Aranjuez ni sus alrededores. Esta claro que en esa bonita ciudad hay muy buenos restaurantes,pero como en el resto de España la verdad es que el susto te viene conjuntamente con la cuenta y en este Con Tapa y Mantel te sorprenden por todo lo contrario. Un saludo. Lo dicho, la calidad-precio.

  • Buena comida en general

  • Comida tradicional a precios de los de antes. Todo un lujo comida a un precio muy asequible. Nos encanta este restaurante y por ello lo recomendamos, en un paraje la mar de tranquilo sobre todo para nuestros hijos, aportamos esta referencia como cliente asiduo, por proximidad vamos con una frecuencia mínima de una vez al mes y en verano más, os aconsejo sobre todo ahora en otoño e invierno que si vais a ir reservéis con antelación en especial para los fines de semana, reitero nosotros siempre hemos salido encantados con la comida, la calidad, el servicio y su precio es super moderado, desde aquí un saludo afectuoso al personal y a los dueños de este buen restaurante de Aranjuez Sólo añadiré "enhorabuena" a Con Tapa y Mantel... En todos lo que se come, se reconocen sus componentes.

  • Menu especial dia de la madre. magnifico el sitio para pasar el dia de la madre y el menu, ummmm para chuparse los dedos, para empezar unos entrantes, un primero a elegir, yo os recomiendo arroz con bogavante, un segundo a elegir aunque yo me reclino por los 3 huevos rotos con jamon y para terminar una copa de freson de aranjuez con nata, para morir, lo mejor el sitio fuera del casco urbano, sin coches ni molestos ruidos, para los niños genial. Lo que mas me gusto fue el sitio.

  • Muy buena la relación calidad precio un servicio amable y muy buena la adaptación a celiacos

En Aranjuez colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

La Ribereña de Aranjuez
6.9 Correcto (15 opiniones)

Aranjuez (Madrid) Andaluza

desde 15€

Reservar

Cocina madrileña , andaluza y española en general, en este mítico restaurante de Aranjuez . Se fundó en 1920 y aún guarda la esencia de aquella época. Ubicado en un lugar privilegiado, a menos de...

Carême

Aranjuez (Madrid) De mercado

desde 50€

Reservar

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez , un lugar lleno de historia. Con unas vistas...