Restaurantes para escapadas de un día en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Calles de Madrid, noche de jueves. Tras cinco rutinarias horas de viaje, regreso a la capital del reino. Cena con velitas para dos. Fondue de queso, también para dos. Crêpes de chocolate. Buen ambiente. Exquisito. Volveré a repetir, pero al medio día.

  • Un sitio tranquilo , pero falto de detalles que lo hagan mas acogedor. Ambiente agradables pero quizas algo frio. La comida bien y con buena presentación. El precio asequible y razonable. Yo repetiré.

  • el sitio es muy acogedor y una atención muy buena, fuimos el 05/01/05 y lo que menos nos gusto es el no poder elegir a la carta , por ser festivo era menú cerrado.

  • Riberet

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Alucinante. Estuve un sábado por la noche en el restaurante, fue alucinante. El chef nos sorprendió con el menú gastro tapas, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y las sensaciones que tuvimos fueron especiales. La combinación de los platos con con los sentidos fue especial. El servicio y la atención del camarero son acordes con el establecimiento. Recomendaré el restaurante , un diez para ellos. Seguid así .

  • Las fondues estaban bien, aunque a la de carne le faltaba un complemento de patatas fritas. El vino, un Rioja Crianza de 12 ?, era muy malo.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    LUGAR ESTUPENDO PARA CENAR ESTUPENDAMENTE. Intenté ir el fin de semana, pero estaba muy lleno. Así que volvi ayer y comprendi porqué. Cenamos un camembert fundido fantastico y unos creps riquisimos y el broche final fue... UNA FONDU DE CHOCOLATE, con sus frutitas y todo... DELICIOSA.

  • El Cancell

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Estuvimos cenando allí en San Valentín. El trato fue magnifico y la comida...., sin palabras. Todo tenía su punto raro, pero a la vez la mezcla estaba buenísima. Recomiendo el carpaccio de perdiz (no se si era perdiz o codorniz). Volveremos alguna vez.

  • la verdad es que el sitio es muy agradable, la comida muy buena y el servicio también está bien, lo único que no tiene aparca coches y que cierra a la 1, la decoración es muy bonita, así que os lo recomiendo.

  • La comida estuvo muy bien. Todo muy rico. La única pega es que me pareció insuficiente para todo el grupo que éramos, ya que los entrantes para compartir se quedaron escasos. Respecto al servicio, el camarero que nos atendió fue estupendo, lo que pasa que se retrasaron mucho respecto a la hora que habíamos reservado y luego todo fueron prisas a la hora de preparar la mesa. Supongo que esto será debido a la cantidad de cenas de empresa que hay en estas fechas.

  • Estupendo restaurante para ir con tu pareja, pequeñito, luz bajita y buena comida, aparte de no ser caro. Lo único que cabe señalar es la falta de calefacción, por lo que si te pones cerca de la puerta de entrada, pasas un poco de frío...Pero bueno la comida y el servicio muy buenos.

En Bocairent colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Riberet
10 Extraordinario (1 opinión)

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Organiza jornadas gastronómicas con temática variada durante todo el año. Cocina típica valenciana en un antiguo garaje renovado.

Más búsquedas de restaurantes