Restaurantes para escapadas de un día en Cáceres Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cáceres

Foto destino

CÁCERES PROVINCIA

0 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • El Monasterio

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Un entorno precioso en la sierra de gata. Comedor rústico, pequeño, pero las setas (con jamón o almejas) merecen la pena. Buena carne. Precio razonable Sin embargo, no hicieron el 5% descuento en la factura, por qué?.

  • La Parrilla de Galarza

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen trato. Buena calidad de los productos. Excelentes vistas a Caceres. Precio ajustado.

  • La Tahona

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy recomendable. Un restaurante muy acogedor, servicio excelente y comida fantastica. No hay pegas.

  • El Figón de Eustaquio

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Buena calidad/precio.Buena experiencia. Reservamos en la zona de no fumadores, es el mejor sitio. También lo mejor es reservar para el primer turno, la atención es mejor. La perdiz estofada excelente. Repetiremos. La perdiz estofada.

  • Atrio

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Expulsivo. Buen laboratorio gastronómico, pero prohibitivo para un bolsillo medio. La originalidad.

  • El ambiente del local.

  • Cena en la torre de sande. Estuvimos en septiembre. La comida normal lo mejor el entorno ya que la cena se sirve en un patio al aire libre a los pies de la torre, con velas y música ambiental. El entorno.

  • Es un restaurante al estilo antiguo, en su decoración y ambiente. La comida era de la zona, nosotros cenamos trucha del Jerte y mi pareja bacalao, y la verdad es que estaba muy bueno todo. También tienen carnes y carta de vinos. Lo recomiendo para ir con pareja y con amigos. Los postres de la región son riquísimos.

  • Todo bien

  • La Tahona

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida de los dioses. He ido en varias ocasiones con mi pareja y no nos hartamos de decir a nuestros familiares y conocidos que es nuestro favorito. Puedes ir con glotones y con los que aprecian la alta cocina ya que en su carta tienes desde cocina de autor hasta los típicos chuletones, cochinillo, etc. Recomendado 110%, Josetxo tiene unas manos prodigiosas en la cocina. Los precios son acordes a la calidad, comes tan bien que ni te acuerdas de la factura. El vino es otro de sus puntos fuertes. Tienen una bodega con caldos que ni puedes sospechar. Dejaos aconsejar porque tienen algunos vinos no muy conocidos que pueden sorprender. Vamos, que si no habéis ido aún no habéis probado el mejor restaurante de Cáceres. Los entrantes, son irresistibles.

En Cáceres Provincia colaboramos con 0 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones