Restaurantes para escapadas de un día en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • Ventorrillo del Chato

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    El restaurante el Ventorrillo del Chato está muy bien solo que me costó trabajo encontrarlo.

  • Sopranis

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Comida espectacular, sin paliativos

  • Sopranis

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo!! La torrija increible, el foie extraordinario, muy buenos vinos, la tabla de quesos espectacular...

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Resrvas por Atrapalo?. Sin duda, mi favorito. Cuando tengo visita en Jerez es tradición ir al Bar Juanito. Mi sorpresa ha sido que buscando un hotel para el fin de semana, he visto que hacen descuentos a través de Atrapalo. Si me ahorro un dinerillo... La comida, el ambiente jerezano y los camareros.

  • Sopranis

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    El trato recibido, el restaurante acogedor y el plato de presa con manzana. El menú estuvo exquisito.

  • El Balandro

    4.5 Regular (6 opiniones)

    El postre.

  • El Faro

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Andalucía, su cocina mezcla las costumbres gaditanas y andaluzas con la nueva cocina de autor. Su urta a la roteña, totas de boquerones sobre alboronía, sus pescados y sus postres son inmejorables. Es un restaurante caro, pero la calidad se paga, para nosotros el único pero es lo grande y la cantidad de mesas que se encuentran en comedores sin ventanas, lo que da sensación de ahogo.

  • La comida deliciosa y original.Lo único que los platos son escasos en relación con el precio.Podriamos decir que son tapas grandes a precio de plato.

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La terraza está en una pequeña calle peatonal del centro de Jerez. Fuimos por la noche y fue buenísima opción para esa noche tan calurosa. Buena presentación de los platos, buena calidad y buen servicio. Pedimos albóndigas, ensaladilla de fideos, revuelto y cazón en adobo. Para recomendar. La comida y el lugar.

En Cádiz Provincia colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Del Carmen

Prado del Rey (Cádiz) Andaluza

desde 25€

Reservar

¿Te apetecen unas jugosas carnes a la brasa en un lugar acogedor y agradable? Este restaurante de estilo rústico es una perfecta opción.

El Señorío Gourmet
10 Extraordinario (1 opinión)

Arcos de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 18€

Reservar

¡Vive la velada más romántica de tu vida en este increíble local! En él descubrirás los sabores más auténticos de la cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes