Restaurantes para escapadas de un día en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • Bar Juanito

    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Los camareros, muy atentos.

  • 'El que tuvo, en este caso, no retuvo'. Lugar con muchísimo encanto y muy buen servicio (camarero); pero falla la cocina (nos sirvieron un arroz demasiado "entero" y unas brochetas de frutas "caramelizadas" que se te pegaba el caramelo ardiendo al paladar ¡cuidado!). EL AMBIENTE Y EL SERVICIO.

  • El Campero

    8.7 Excelente (1 opinión)

    Platos espectaculares, comida abundante, el tratar de atún, inmejorable, Atún Bone, súper recomendable. El sumiller súper atento y amable con todos los clientes. Muy profesional.

  • El Balandro

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    De postre!!. He visitado en variadas ocasiones El Balandro durante los últimos 10 años y todas las visitas han sido estupendas. Mi primera vez, fue en la barra, destacables son las tapas, la ensaladilla de pulpo a la gallega con langostinos me conquistó. Me gusta que puedas tomarte una copa de diferentes vinos sin tener que descorchar una botella para tí solo. Del comedor, todo son elogios. Hace apenas mes y medio fuimos con unos amigos, llevábamos tres niños, así que pedimos no fumadores, nos pusieron mesa para siete (incluida trona) en el salón que tienen abajo. Estuvimos cómodos, tranquilos y muy bien atendidos. El servicio fue correcto, cordial sin llegar a abusos de confianza (como puede ocurrir en algunos sitios) y la calidad de la comida estupenda. Es cierto que hay veces que no tienen todos los productos, pero es normal, no siempre hay ortigas, ni atún de almadraba... son productos naturales de temporada. Me quedo con la milhoja de ternera con foie, la corvina, y con poder volver pronto!!. La atención con los pequeños, les trajeron sus platos de pasta los primeros.

  • Casa Bigote

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo me pareció perfecto. Materia prima excelente y bien elaborada. El servicio estupendo, y el lugar muy agradable. Cenamos un bogavante fantástico que estoy deseando volver a probar. Si vais a San Lucar, o cerca de allí, No os lo perdáis.

  • Casa Bigote

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente. Tanto en comida como atención del servicio.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La terraza está en una pequeña calle peatonal del centro de Jerez. Fuimos por la noche y fue buenísima opción para esa noche tan calurosa. Buena presentación de los platos, buena calidad y buen servicio. Pedimos albóndigas, ensaladilla de fideos, revuelto y cazón en adobo. Para recomendar. La comida y el lugar.

  • La Terraza de Teo

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    \. Decidimos ir a La Terraza de Teo puesto que nos habían hablado muy bien tanto de la comida como del servicio, al llegar allí confirmamos todos los comentarios positivos del restaurante, de entradas pedimos pulpo templado con salsa de erizo que quedé maravillada del sabor, unas patatitas rellenas de vieiras, entre otros. De segundo plato, lubina a la espalda con verduritas y escalopines rellenos de foie y hongos. La comida fue de 10 y si a eso le añadimos el magnifico servicio que ofrecen, te hace querer repetir muchas veces más. Todo funciona a la perfección: servicio, comida, calidad-precio y un ambiente relajado e idóneo para disfrutar de los platos. Lo recomiendo. Comida, servicio y ambiente.

  • Bar Juanito

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Se ha encarecido mucho.Este es un restaurante emblemático de Jerez, a donde acudían asiduamente muchos jerezanos, matrimonios, parejas, grupos familiares, por la magnífica relación calidad-precio y la amabilidad de la casa. Al llegar saludábamos y nos sentábamos. Era tal el trato y la confianza, que no teníamos ni que pedir de la carta. Camareros profesionales y amables, iban poniendo raciones exquisitas en la mesa, según su inspiración personal, pero que gustaban a todos. Luego, se decía basta y llegaba la cuenta que era bastante razonable. Eso ya se acabó. Muchos conocidos, parejas, matrimonios etc. han dejado de acudir habitualmente como antes porque aunque la calidad es tan buena como siempre, ya los precios son prohibitivos. Sin embargo en honor a la verdad, la cocina sigue siendo exquisita y la dirección de Faustino, el dueño, admirable. Sólo faltaría ser un poco más razonable en los precios. La calidad y el ambiente.

  • El Faro

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Andalucía, su cocina mezcla las costumbres gaditanas y andaluzas con la nueva cocina de autor. Su urta a la roteña, totas de boquerones sobre alboronía, sus pescados y sus postres son inmejorables. Es un restaurante caro, pero la calidad se paga, para nosotros el único pero es lo grande y la cantidad de mesas que se encuentran en comedores sin ventanas, lo que da sensación de ahogo.

En Cádiz Provincia colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Del Carmen

Prado del Rey (Cádiz) Andaluza

desde 25€

Reservar

¿Te apetecen unas jugosas carnes a la brasa en un lugar acogedor y agradable? Este restaurante de estilo rústico es una perfecta opción.

El Señorío Gourmet
10 Extraordinario (1 opinión)

Arcos de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 18€

Reservar

¡Vive la velada más romántica de tu vida en este increíble local! En él descubrirás los sabores más auténticos de la cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes