Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Chinchón

BUSCA RESTAURANTES EN Chinchón

Foto destino

CHINCHÓN

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Trato cercano, atento y cordial. La comida bastante bien por calidad y cantidad (aunque parece que estas cosas siempre son mejorables, verdad?). Lugar limpio, bonito y agradable. A mejorar? Quizás algunas de la cosas que recomiendan no siempre son lo mejor ... La tempura de verduras no me parece gran cosa y para mi el mejor postre es el mil hojas con 3 chocolates (muy recomdable, para 2) que no nos recomendarón ... La guarnición de la carne, mejorable. Un notable sería mi nota.

  • El lugar, la cordialidad, el buen servicio, en resumidas cuentas todo estupendo desde que entramos hasta que salimos. Nos atendió una Srta llamada Marta.. qué dulcura de chica, amable hasta más no poder. La comida acorde con los precios, aunque lo entrantes un poco escasos pero riquísimos.

  • Cocina de siempre con toques moderno. Nos gusto mucho la comida las sugerencias del vino y postre, todo en general y no fue muy caro.

  • Café de La Iberia

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Me gustó todo en su conjunto.

  • Realmente todo muy bien y muy amable el servicio de camareros:

  • Entorno, atención, tranquilidad. El dueño muy agradable. Cordero muy rico, precio normal.

  • Mesón de la Virreina

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo estuvo fenomenal ,nos pusieron la mesa en el balcón como lo pedimos y estuvimos de maravilla,la gente amabilisima y el bacalao que comimos muy bueno.Muy recomendable el sitio.

  • La Casa del Pregonero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Buena calidad a un buen precio. Fuimos a comer este fin de semana a Chinchón y afortunadamente nos hizo muy buen tiempo, por lo que pudimos comer en el balcón del restaurante. Todo excelente, la comida, el servicio, la situación... muy recomendable.

  • Mesón de la Virreina

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    La calidad de la carne es impresionante. Tienen bueno vino a buen precio. Localización inmejorable. Muy buen servicio

  • Bien en general. Recomendable visitar.

En Chinchón colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Café de La Iberia
8.8 Excelente (6 opiniones)

Chinchón (Madrid) Castellana

desde 30€

Reservar

¡Retrocede en el tiempo disfrutando de la gastronomía castellana de siempre en el restaurante Café de La Iberia ! Un espacio muy amplio decorado al estilo más clásico con distintos salones, una carta...