Restaurantes para escapadas de un día en Ciudad Real Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Ciudad Real

Foto destino

CIUDAD REAL PROVINCIA

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Ciudad Real Provincia

La provincia de Ciudad Real se caracteriza por si paisaje característico de la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud. Leer más »

Ciudad Real Provincia

Sobre Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se caracteriza por si paisaje característico de la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud.

Qué ver y qué hacer

Ciudad Real cuenta con más de 500.000 m2 de zonas verdes, con el Parque Puerta de Gasset, Parque del Pilar, Parque Puerta de Toledo, Parque del Recinto Ferial, Parque Reina Sofía, Parque de los Poetas, Jardines del Torreón, Paseo del Prado. Además cuenta con una gran muestra de arquitectura religiosa y civil así como también monumentos y museos que muestran el patrimonio cultural de la ciudad .

Últimas Valoraciones

  • Sorprendente. Carta muy variada y distinta. Todo muy bueno, aunque la comida no es muy abundante para el precio que tiene. El servicio bastante bien. Yo creo que es el mejor sitio en el que he comido en ciudad real.

  • El lugar: Muy bien ambientado y el servicio bueno. No nos gustó el que no coincidieran algunos platos de la carta con los que aparecían en la web y que nos dijeran que la web no estaba actualizada. El resto bueno y lo mejor que en el mismo local hay diferentes ambientes: tapeo, restaurante y copa nocturna.

  • Mesón El Corregidor

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    El lugar es tranquilo y puedes disfrutar de un ambiente muy agradable. El personal muy atento y hacen que la velada sea todo un éxito

  • Una comida estupenda. Todo estuvo muy bien, nos decidimos por el menú de la casa y fue un acierto. los tiempos eran los adecuados, las comidas bien pensados para no llenarte mucho y disfrutar de los platos, el servicio fue muy atento y en general, fue una buena experiencia. Me gustó el ambiente y la comida.

  • No es barato, pero de calidad. Buenos productos. La comida excelente.

  • Doña Croqueta

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy bueno. Lo mejor el pollo crujiente con sirope de fresa!!. La comida.

  • Las mesas son amplias y el espacio muy cuidado. La comida en general muy sabrosa: migas del pastor, pastel de cordero con verduras y queso fundido, ensalada de caza en escabeche con láminas de foie.

  • Calidad excelente en un ambiente acogedor. Se trata de un restaurante precioso de carácter rústico, muy acogedor, para comidas especiales o en pareja. La calidad es muy buena y su precio razonable. Su especialidad es la gastronomía castellano-manchega. Lo recomiendo 100%. Calidad gastronómica.

  • El ambiente y la ubicación

  • Destacaría el buen trato recibido por parte de los propietarios del Restaurante, así como la calidad de sus productos. Volveremos. El trato recibido.

En Ciudad Real Provincia colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Airén (Hotel Intur Alcázar de San Juan)
7.2 Bueno (1 opinión)

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Mediterránea

desde 15€

Reservar

Elegante, con varias estancias y especializado en celebraciones , el restaurante Airén del Hotel Intur Alcázar de San Juan es un amplio establecimiento idóneo para comer o cenar durante tu escapada...

Valdepeñas

Valdepeñas (Ciudad Real) Española

desde 20€

Reservar

¡Ve a conocer lo más auténtico de la Ruta del Quijote! Descubre este entrañable local y disfruta de caldos de denominación de origen.

Más búsquedas de restaurantes