Restaurantes para escapadas de un día en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Lavivi

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Lo principal, la comida excelente , cantidad y calidad. Pedimos el menú y la oferta es variada y además nos ofrecieron alternativas. Muy bien cocinado y creativo. El vino muy bueno. Nos atendieron muy bien. Excelente también para el servicio .

  • DO

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    trato excelente, la comida muy bien presenta y todo buenisimo y el postre muy original.

  • DO

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Relación calidad/precio

  • Correcto. El restaurante está en la entrada del teatro, lugar curioso y en principio poco acogedor, pero el fantástico hilo musical y la iluminación hace que la cosa cambie. El menú "Atrapalo" es más bien justito, ninguna cosa del otro mundo, y ni de lejos vale los 25 euros que se supone que deberías pagar (con el descuento, sólo 12.5 euros, precio más ajustado a la calidad). Sin embargo el servicio, un solitario camarero, muy por encima del menú, siempre atento, amable y muy profesional, más propio de un restaurante de mayor categoria. Recomendable para una cena informal, sin pretensiones, en el centro de Granollers, si es que consigues un descuento. El servicio.

  • La Gran Olla

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Genial para ir con niños.Un placer poder disfrutar de una comida entre adultos, mientras los peques hacen actividades con las monitoras. Ojalá hubiera más restaurantes de este tipo. Monitoras para los niños.

  • DO

    7.5 Bueno (17 opiniones)

    El arroz con gambas de Palamós era exquisito nos gustó mucho volveremos.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Grata sorpresa. Primera vez pero no será la última. Muy acogedor. El servicio eficiente. Excelente relación calidad - precio. La comida resulto una agradable sorpresa.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    La habitación estaba muy limpia cuidando cada detalle. El servicio en recepción increíble también. Han contribuido a que mi fin de semana haya sido perfecto!

  • DO

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Ambiente relajado, cocina elaborada

  • El servicio y la atención muy buenos.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

DO
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Granollers (Barcelona) Creativa/De autor

desde 14€

Reservar

Cocina de mercado y creativa , con los arroces como plato estrella, en el centro de Granollers. El restaurante DO dispone de un espacio increíble, muy bien decorado y en el que se respira elegacia...

Más búsquedas de restaurantes