Restaurantes para escapadas de un día en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

  • 15en22 Rugby Bar

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Es diferente y original.

  • 15en22 Rugby Bar

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Nos gustó mucho, y comimos de maravilla. Creo que falta algún detalle más sobre el rugby.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Mantengo mi opinión de otras veces. Cocina excelente, buen ambiente aunque algo ruidoso, y la calidad/precio muy buena , sólo hay que tener cuidado con la bodega que puede disparar la factura. Solo hacer una observación al servicio y su comunicación con cocina. Les falta un poco de más atención cuando se les pide más celeridad en la comanda de un niño pequeño, a pesar de solicitarlo nada más llegar lo sirvieron cuando todos los platos.

  • Riquisimoo!!. He estado varias veces en Imanol, la verdad que nunca e entrado en el salón, pero vamos, q te vas de cañitas alli con los amigos y solo con los pinchos comes y de maravilla (aviso para el que nunca haya estado en un sitio de estos: cada pincho lleva un palillo, y los pinchos que tu cojas debes de dejar el palillo en un platito que segun entres de dara el personal del bar),esta todo super rico. En las vitrinas tienen los pinchos frios y hay cartas para pedir pinchos calientes, lo recomiendo, y ya de paso os vais de tiendas a "las rozas village" que estan justo al lado. Espero que os guste!.

  • La Chalota

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida excelente. Comida excelente y muy variada. Menú degustación con segundo a elegir y cuatro primeros de degustación buenísimos. Relación calidad precio excelente.

  • Es una cita que no os podéis perder, si os gusta la buena mesa. El servicio es muy bueno,y la carne de muy buena calidad. Fijaros mucho del vino recomendado,suelen acertar,y si pedís consejo al maitre, tendréis el éxito asegurado.Es mi restaurante favorito,pero ojo!el de las rozas es donde mejor atienden a los clientes.y eso que he ido a casi todos!!.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • Esta muy bien. La decoración es muy buena y el servicio también. La comida esta muy bien presentada y es de buena calidad. Nosotros repetiremos.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

La Nines

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 36€

Reservar

El restaurante La Nines de Las Rozas es un local de diseño moderno y ambiente animado donde degustar platos de la cocina española y de mercado . Oferta gastronómica tradicional pero con un toque...

Más búsquedas de restaurantes