Restaurantes para escapadas de un día en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Gobolem

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Excelente comida, grato ambiente, servicio y precio correctos

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Solamente puedo decir que nos gusto bastante y que volveremos.

  • La Plaça

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Se trata de un restaurante agradable, con un menu de mediodia elaborado y con una buena relación calidad-precio. Se come muy bien y además realizan una labor social con los jovenes, que más se puede pedir.

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

  • Aunque no estabamos en la lista de reserva conseguimos cenar y la verdad es que fue una velada encantadora, aunque parte se lo debo a la compañia. Muy buena comida, buen servicio, y relacion calidad precio muy alta. Recomendado al 100%.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • 15en22 Rugby Bar

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Es diferente y original.

  • 15en22 Rugby Bar

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Fuimos una vez en verano y nos resultó un poco frío. Sin embargo han cambiado totalmente el aspecto del salón y esta vez nos resultó muy acogedor. La cocina excepcional y con toques sorprendetes (recomiendo probar la torrija al curry). Por último, para los que no estamos acostumbrados, es un gusto poder aparcar sin problemas. Un pequeño lujo que merece la pena para una celebración especial.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

La Nines

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 36€

Reservar

El restaurante La Nines de Las Rozas es un local de diseño moderno y ambiente animado donde degustar platos de la cocina española y de mercado . Oferta gastronómica tradicional pero con un toque...

Más búsquedas de restaurantes