Restaurantes para escapadas de un día en Lleida

BUSCA RESTAURANTES EN Lleida

Foto destino

LLEIDA

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué ver y qué hacer

Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lledia, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • Un bacallà excel.lent. Molt bo el bacallà, tant a la llauna com el gratinat amb all i oli de pera i nyoras. La presentació dels plats estava molt bé. Si tornem a lleida segur que repetirem!!!!!!!. El bacallà.

  • Carballeira-Lleida

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Perfecto. Fue todo de nuestro agrado. Todo en general.

  • Restaurantes. Muy bueno, aunque caro.

  • Llavorsí

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La calidad de la comida

  • Repetiré.

  • Paradis

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    cena en pareja en rte. paradis.......Un restaurante familiar con trato muy bueno, y donde se puede comer excelentemente a un precio razonable.

  • Llavorsí

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena elección. Reservamos a ciegas sin saber que Llavorsí es el restaurante del hotel Zenit. Salimos contentos del ambiente, la comida, el trato y la calidad. Muy recomendable.

  • El trato del personal

  • Poco uso. solo una vez utilice este medio y no salio mal, pero tardo el envío más del tiempo previsto. El producto.

  • Tuve la oportunidad de visitar este restaurante en la cena de navidad de mi empresa. La especialidad es el marisco y pescado frescos. De todo lo que degusté, destacaría las cigalas, aunque todo estaba realmente delicioso, así que no podría quedarme sólo con un plato. En cuanto al servicio, impecable. La única pega es que era un día de mucha gente y había demasiado jaleo. Sobre el precio, solo decir que es el normal por comer estos manjares frescos en una ciudad de interior. No os lo perdais!!!!.

En Lleida colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

El Celler del Roser
8.3 Muy bueno (18 opiniones)

Lleida (Lleida) Catalana

desde 25,50€

(15% Dto.)

Reservar

Disfruta de la cocina tradicional catalana con toques innovadores en el mismo centro Histórico de LLeida. ¡No te pierdas sus Caracoles a la Llauna!

Grèvol

Lleida (Lleida) De mercado

desde 45€

Reservar

Un restaurante cómodo, cálido y tranquilo donde comer bien. Se encuentra en un punto neurálgico de Lleida, por lo que se convierte en un sitio ideal.

Más búsquedas de restaurantes