Restaurantes para escapadas de un día en Monistrol de Montserrat

BUSCA RESTAURANTES EN Monistrol de Montserrat

Foto destino

MONISTROL DE MONTSERRAT

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. Leer más »

Monistrol de Montserrat

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña.

Entre sus lugares de interés, destaca el Monasterio de la Mare de Déu de Montserrat, que albrega la imagen románica de la Moreneta, patrona de Catalunya desde 1881 y el Museo de Montserrat, donde se exponen cinco colecciones muy diversas sobre pintura moderna de los siglos XIX y XX, pintura antigua de los siglos XIII al XVIII, arqueología del Oriente bíblico, orfebrería religiosa e iconografía de Santa Maria de Montserrat. Otros lugares de interés son el Palau Prioral, el acueducto de Cal Pla o la iglesia parroquial de Sant Pere.

Últimas Valoraciones

  • Guilleumes

    10 Extraordinario (561 opiniones)

    El trato del personal, el recepcionista y la camarera. La limpieza de la sala y el baño. Poder llevar al perro porque hay sitio para él. Fácil para aparcar (entre semana) Bien situado si se quiere visitar el Monasterio de Montserrat antes o después.

  • Guilleumes

    9.2 Extraordinario (561 opiniones)

    Fuimos a comer en domingo con el vale Atrápalo de Calçotada, en turno de las 13h. A las 15h empezaba el segundo turno, pero sin prisas, hay tiempo de sobra. Estaba lleno, y con razón. Personal atento, comida abundante, bueno y bien cocinado. Los 12 calçots por persona son más que suficientes. Y más sumado a la rebanada de pan y el diente de ajo por persona, más el segundo plato, postre y botellas de vino de la tierra y agua. Sólo pagamos a parte el café (1,40e un carajillo i 1e un café solo). Había algunos extras opcionales, que no necesitamos pedir (1e patatas al caliu, 2e alcachofas, 1,50e refrescos extras, 8e parrillada especial).

  • Guilleumes

    8.0 Muy bueno (561 opiniones)

    La comida muy buena, se nota que la materia prima es de calidad. El restaurante correcto, nada sofisticado. El trato también correcto, normal, ninguna queja.

  • Guilleumes

    8.1 Muy bueno (561 opiniones)

    Todo estaba bueno y no tuvimos que esperar mucho,y hay cerca aparcamiento.

  • calidad/precio

  • Guilleumes

    8.7 Excelente (561 opiniones)

    Sin duda la relación calidad/precio. La botifarra estaba muy rica. Aconsejo probarla, ya que la berenjena a pesar de estar muy rica no destaca por encima del clásico plato de \"botifarra amb mongetes\"

  • Guilleumes

    8.7 Excelente (561 opiniones)

    El precio La buena elaboración de la comida La atención y profesionalidad del personal

  • La comida correcta en cuanto a calidad y cantidad.

En Monistrol de Montserrat colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Pont del Gat

Monistrol de Montserrat (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 23€

Reservar

El restaurante Pont del Gat de Monistrol de Montserrat en Barcelona , es un buen lugar para hacer un alto tras la visita a la emblemática montaña del Montserrat. Las vistas son excepcionales y ofrece...

Más búsquedas de restaurantes