Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Olot

BUSCA RESTAURANTES EN Olot

Foto destino

OLOT

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • La Veranda

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Un lugar acogedor a buen precio. La verdad que ha estado muy bien, tanto por la situación del restaurante - se encuentra a la primera aunque no hayas estado nunca en Olot - y por el tipo de comida. La relación calidad-precio es buena. No esperéis salir de allí a reventar de comer, pero por 25? primero, segundo, postre y bebidas, está realmente bien. Muy bonito.

  • Les Cols

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Perfecta Nos ha encantado, fuimos sin saber mucho como iría pero nos gustó mucho, sobretodo el trato tan personal, amable, profesional y cuidado. Pudimos visitar la cocina y la Cheff personalmente. Y la comida increible!!!

  • Les Cols

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Una agradable experiencia Es una experiencia muy interesante , para todos, especialmente para las personas que les guste experimentar sabores,texturas y comidas diferentes e innovadoras.

  • Les Cols

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    La comida y el entorno La experiencia ha sido muy buena tanto por la zona , el ambiente , la comida y el trato

  • Les Cols

    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Espai impressionant, convinació d\'art i natura, tradició i modernitat. El restaurant Les Cols d\'Olot convina la tradició d\'una masia centenària i d\'una gastronomia també centenària arrelada a la terra de la Garrotxa amb un espai arquitectònic que evoca a un bosc de la zona, on les parets de metall fosques són les roques de pedra tosca i les fulles seques de faig, i les taules daurades són els fruits d\'aquesta terra com les "vaquetes" o rossinyols. La cuina conviu amb el bosc en harmonia. El menjar és un reflex de la tradició agrícola i ramadera de la Garrotxa, amb el fajol com a element identitàri. El menú el podria descriure com un d\'aquests quadres de l\'escola paisatgísta d\'Olot que dibuixa una escena rural típica amb una masia, l\'aviram i el pasturatge, el cereal i la muntanya. I això es transmet també als seus plats.

  • Les Cols

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, en especial la comida NO os lo dejeis pasar

  • Les Cols

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    La calidad de la comida

  • Les Cols

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo muy bien Satisfactoria

  • La Veranda

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Fui a cenar el sabado en La Veranda con mi novia. Nos encantó el restaurante. La decoración es fantastica. El restaurante tiene como diferentes comedores ambientados de modo un poco diferente, pero todos siguiendo una misma linea. Estubimos en la terraza que esta ambientada con muchas velitas. La comida estaba muy buena. Ademas SOLO nos costo 44,50 euros la pareja. Vi tambien que tienen espacios para celebrar comidas de familia o empresas. Una experiencia totalmente recomenable.VOLVEREMOS PRONTO.

  • Les Cols

    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Originalidad y el lugar un lugar agradable para ir con pareja

En Olot colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

La Veranda
8.1 Muy bueno (4 opiniones)

Olot (Girona) Catalana

desde 25€

Reservar

Una casa de comidas con una extensa carta para todos los gustos. Cuidado interiorismo y grandes ventanales que dejan que entre la luz.