Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Renau

BUSCA RESTAURANTES EN Renau

Foto destino

RENAU

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Mesa redonda amplia Bien

  • Comid buenísima, fresca y abundante. Buscamos restaurante con buenas opiniones en atrapalo, lo encontramos y no nos ha defraudado para nada, todo lo contrario. Pasa a estar en nuestra lista de sitios a los que ir con confianza de que vas a estar y a comer bien.

  • Les Tines de Renau

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    la comida y el personal La comida excelente, muy bien cocinada, la carne tierna, els calçots en su punto y con un gran sabor, la salsa, un 10, y el sitio pequeño y acogedor, nada de esos grandes establecimientos a mogollon. El personal amable y discreto.

  • Nada ruidoso, muy buen ambiente y comida abundante Un sitio muy acogedor, sin mucho ruido. El servicio genial y los camareros muy amables. La comida abundante.

  • Les Tines de Renau

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    Calçots Carne a la brasa Servicio Calçots ilimitados con una salsa para calçots buenísima. Nos gustó mucho el "ritual" de comer primero los calçots en la terraza y después entrar dentro del restaurante para seguir con las carnes y postre. Comida abundante y muy rica. El hombre que nos atendió también se comportó muy amablemente con nosotros. Volveremos!

  • Les Tines de Renau

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Una comida inolvidable Ambiente acogedor

  • Acogedor y amplitud entre mesa y mesa Masia muy acogedora, faltaban platos del menú, lo cual nos causó disgusto, ya que deberíamos de haber sido informados con antelación, para haber podido barajar otras opciones, la comida muy bien cocinada, todo muy sabroso, recomiendo el entrecotte muy tierno y el acompañamiento muy bueno, la tarta de queso nada del otro mundo, no estaba esponjosa, en general bien.

  • Les Tines de Renau

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo!! Mejor imposible, lo recomiendo al 100% siendo del gremio.. Ningún fallo a señalar, gracias por lo bien que comimos y fuimos atendidos!!!

  • Les Tines de Renau

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    L´ambient, els calçots i tot el menjar i el servei Vam gaudir d´una calçotada immillorable. L´espai és molt acollidor, el menjar boníssim i el servei molt amable.

  • Les Tines de Renau

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fuimos con el menú calçotada. Los calçots son de los mejores que hemos probado nunca y sin duda la salsa la mejor. Todo muy casero pero al mismo tiempo elegante, con cada detalle cuidado. Nos trajeron dos tejas e insisitían en ponernos más (nos pareció muy amable) pero estábamos llenos y todavía nos esperaba la parrillada de carne. El cordero muy sabroso, la escalivada en su punto y la alcalchofa a la brasa buenísima. Y finalmente el postre o mejor dicho dos postres. Primero una naranja cortadia espolvoreada con azúcar y después una crema catalana buenísima también. Volveremos seguro.

En Renau colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Les Tines de Renau
9.3 Extraordinario (12 opiniones)

Renau (Tarragona) Catalana

desde 22€

Reservar

Ubicado en un paisaje natural de gran belleza y rodeado de viñas se encuentra el restaurante Les Tines de Renau . Su cocina tradicional catalana con especialidad en calçots y carnes a la brasa hará...