Restaurantes para escapadas de un día en Roses

BUSCA RESTAURANTES EN Roses

Foto destino

ROSES

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • buen servicio y la cena, muy buena cena

  • Els Brancs

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Me gustó todo!

  • Bitakora

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Muy bien. Cenamos muy tranquilos, buena cocina, buena presentación de los platos y buen servicio. Quedamos más que satisfechos. Recomendable para poder repetir la experiencia en otra ocasión. Todo en general.

  • Bitakora

    7.0 Bueno (31 opiniones)

    La sopa de pescado estaba espectacular! El servicio estuvo muy atento y la carta ofrecía una buena variedad de exquisitos platos.

  • Cal Campaner

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    El mejor pescado a la plancha. Sin duda aqui podreis comer el mejor pescado fresco del momento. Trato agradable y familiar. Para volver siempre que se pueda. Fenomenal. Todo.

  • Lo mejor, el enclave delante del mar.

  • Todo estupendo. El lugar es idílico, el servicio correcto, la comida buena, calidad y cantidad. Pedimos arroz para cuatro, nos parecieron raciones demasiado justas, pero estaba riquísimo. Lo entendimos cuando nos trajeron la cuenta, sólo habían servido dos raciones....

  • Fresco a precios ajustados. Restaurante sencillo, a veces ruidoso, en el centro histórico y no turístico de Roses, de dirección familiar donde te ofrecen marisco y pescado fresquísimo, solo cocinado en plancha. Cenamos unas anchoas con "pa amb tomàquet" (ricas con buen pan y muy buen aceite de Palau-Saverdera), ostras gallegas de buen tamaño (prefiero las francesas), unas excelentes gambas y un dentón a la plancha. Postres caseros. Carta de vinos desordenada pero suficiente con servicio modesto. Buen café. Para comer pescado fresco a precio real.

  • Els Brancs

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Restaurante romántico, de lujo, un servicio excepcional, un ambiente relajado, con vistas al mar i comida de calidad. Excelente.

  • Encantador i de qualitat, per tornar. Hem estat en dues ocasions i repetirem, la qualitat del menjar, plats diferents amb una bona presentació i bons vins, una decoració molt addient i un bon tracte, el recomanem. Josep i Sònia. Tot en general.

En Roses colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

El Mirador de l'Almadrava
8.1 Muy bueno (8 opiniones)

Roses (Girona) Marinera-Mariscos

desde 23,75€

(5% Dto.)

Reservar

Disfruta de impresionantes vistas al mar , ¡en plena Costa Brava ! Reserva mesa en el restaurante El Mirador de l'Almadrava de Roses , a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad y frente a una de...

Els Brancs
9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Roses (Girona) Catalana

desde 65€

Reservar

En Roses y con vistas al Mediterráneo , comerás a partir de una cocina elaborada por los chefs más exigentes. Gastronomía exquisita y de inspiración catalana y creativa y vinos muy bien...

Más búsquedas de restaurantes