Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sabadell

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más

Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • La Capella
    10 Extraordinario (101 opiniones)

    Exquisita, platos originales y bonito lugar Valoro positivamente la calidad precio, El lugar es precioso por fuera para ir con amigos o en plan romántico! Es un vegetariano pero tiene una carta muy amplia para todo tipo de gustos y la verdad que los platos son exquisitos!

  • El Rancho, Asador Argentino
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Buenísimo Si estás buscando un sitio donde comer buena carne este es tu restaurante.

  • Sibarius
    10 Extraordinario (96 opiniones)

    Fenomenal Como siempre, el trato y la comida es estupendo. Y todo a un precio muy bueno. Relación calidad/precio excelente.

  • Sibarius
    10 Extraordinario (96 opiniones)

    Buen ambiente y buena comida Un lugar muy tranquilo para ir en pareja y la comida estupenda. Buena relación calidad/precio/servicio. La zona también está muy bien. El personal es estupendo. Un lugar al que volver.

  • La Capella
    7.5 Bueno (101 opiniones)

    Carta, comida vegetariana innovadora Carta sorprendente, costó decidirse entre platos y eso nos obliga a tener q repetir otra vez....Qué mals suerte..Comimos de fábula.Un detalle el chupito d caldo caliente en invierno al llegar

  • El Rancho, Asador Argentino
    6.6 Correcto (12 opiniones)

    la comida Es la tercera vez que vamos y el servicio no acaba de arrancar, son lentos y distantes, creo que el precio del menú debería estar de acuerdo con el servicio.

  • La Capella
    9.3 Extraordinario (101 opiniones)

    Un restaurante al que voy con mi familia y a donde llevo a mis amigos Llevé a dos intolerantes a la lactosa. Sólo por ver sus caras por la cantidad de cosas que podían comer volvería a ir mañana mismo

  • La Capella
    5.0 Aceptable (101 opiniones)

    Comida de calidad y lugar muy bonito. El servicio fue muy lento para nosotros porque para los demás comensales no tuvieron que esperar tanto como nosotros. La contestación del camarero no nos gustó nada, les dijimos con buenos modales que hacía una hora que estábamos esperando y aún no teníamos el plato en la mesa y saltó que sólo eran 15 minutos. No nos gustó nada. Nos cobraron una bebida de más pero nos devolvieron el dinero sin problemas. Supongo que fue una cosa puntual ya que he ido más veces y nunca me había sucedido esto.

  • SelfieBar
    7.2 Bueno (1 opinión)

    la amabilidad de los trabajadores me creía que era otra cosa

  • El Rancho, Asador Argentino
    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Muy bueno Sale elevado de precio pero se corresponde con la calidad y el servicio.

En Sabadell colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Restaurante El Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera

Sabadell (Barcelona) De mercado

desde18,50€ Reservar

Rodeado de zonas verdes, cerca de Sabadell, es ideal para una escapada gastronómica a base de productos de la tierra.