Restaurantes para escapadas de un día en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    El restaurante es precioso!!! Una masía restaurada con muy buen gusto. Nos encantó la variedad de la carta, la originalidad de la comida y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad del personal del restaurante.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante que ofrece un producto muy elaborado y exquisito aunque me sorprendió que un viernes por la noche sólo tuvieran 7 clientes.

  • Follia de Pot

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy bien todo. El lugar es muy bonito y la comida genial.

  • Una cena magnífica: el lugar muy acogedor, la comida exquisita, con especial mención a los postres, que estaban deliciosos y una muy buena atención por parte de los camareros. Un sitio muy especial sin lugar a dudas.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante único, la comida, el servicio y el ambiente es ideal para grandes ocasiones. Combinación de sabores y cocina de diseño. Hay mucha calidad en todo y evidentemente se ha de pagar, aunque no es de los más caros para lo que se ofrece. Hay que ir para ver que están en otro nivel a lo que conocemos.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    He estado tres veces y no se cual de ellas ha sido mejor. De verdad que es un sitio increíble, muy tranquilo en el que te sirven muy bien sin ser pesados, y con una comida que cada vez te sorprende.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La Follia jamás defrauda. El Cocodrilo exquisito y el entrecot... qué decir del mejor entrecot! Original, suculento, delicioso... Y el servicio inmejorable.

  • Follia

    5.2 Aceptable (32 opiniones)

    La originalidad

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Follia
8.9 Excelente (33 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Can Pau Torrents

Sant Joan Despí (Barcelona) Catalana

desde 50€

Reservar

Los platos más representativos de la cocina catalana , como, la carne y las verduras a la brasa, y los caracoles a la llauna . Éstas y otras especialidades, en el restaurante Can Pau Torrents , un...

Más búsquedas de restaurantes