Restaurantes para escapadas de un día en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • Follia de Pot

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy bien todo. El lugar es muy bonito y la comida genial.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un sitio encantador. El sitio está muy bien, sólo quizás me quejaría de que para un sitio de este nivel y precio las mesas están un poco demasiado juntas :-( pero la comida, la vinoteca y la atención de la gente es fatástica y generan una experiencia que no os la podéis perder. El trato del personal.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La Follia jamás defrauda. El Cocodrilo exquisito y el entrecot... qué decir del mejor entrecot! Original, suculento, delicioso... Y el servicio inmejorable.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La verdad es que todo super bien...la calidad/precio, creo que inmejorable...y el ambiente super tranquilo.Lo recomiendo para quien quiera cambiar de aires. Muchos detalles y nada de quedarse a medias...sales lleno! que es lo que mas importa.

  • Las cervezas

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    El entorno y el restaurante son muy tranquilos, acogedores y con gusto. La comida buena, igual que el servicio. Muy buena la idea de la cocina a la vista.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Cerca del Paraiso. Diría ?impecable-, el Follia de Pot ofrece calidad en el servicio, amabilidad en el trato, calidad del producto, etc una selección de montaditos y tapas que no hace falta detallar, solo probar!!. lugar con encanto ?no hay comensales ruidosos- la música de fondo no sobresale, pero se escucha. Y el remate final es poder tomar un Gin Tonic en la maravillosa terraza, esmeradamente ?salvaje? donde los fumadores son bienvenidos. No se puede pedir más. El poder mantener una charla sin vocerio.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Una comida perfecta. Una comida muy buena y de mucha calidad. Los vinos immejorables. La presentación de los platos y el servicio.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    He estado tres veces y no se cual de ellas ha sido mejor. De verdad que es un sitio increíble, muy tranquilo en el que te sirven muy bien sin ser pesados, y con una comida que cada vez te sorprende.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Follia
8.8 Excelente (34 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Can Pau Torrents

Sant Joan Despí (Barcelona) Catalana

desde 50€

Reservar

Los platos más representativos de la cocina catalana , como, la carne y las verduras a la brasa, y los caracoles a la llauna . Éstas y otras especialidades, en el restaurante Can Pau Torrents , un...

Más búsquedas de restaurantes