Restaurantes para escapadas de un día en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Un lugar encantador. Vinieron nuestros amigos el fin de semana desde Extremadura y quería que se llevaran un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Y lo conseguí con L'Isard, les encantó tanto la comida, como el bonito lugar. Me gustó la amabilidad de la pareja.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Que buen rato hemos pasado!. Ha sido una agradable sorpresa encontrar este restaurante en un lugar tan bonito. Hemos disfrutado de una buena comida, con buen trato. Y de postre un entorno natural muy relajante.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y fué una cena especial porque el ambiente también lo era, la comida excelente, y el trato exquisito. Es un Restaurant que hay que visitar, nosotros volveremos y aconsejamos que sea visitado.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Una decoració molt original!. És un restaurant amb una decoració molt original. El menjar és bo i els plats son molt complerts. La relació quantitat - preu està molt bé. Si no hi heu anat mai us recomano que ho aneu a provar!.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes