Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Sevilla Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA PROVINCIA

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Sevilla Provincia

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. Leer más »

Sevilla Provincia

Sobre Sevilla

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. La ciudad de la luz y del color te espera a orillas del Guadalquivir para que descubras sus rincones escondidos y sus amaneceres junto a la Giralda. Todo sin prisa, empapándote del olor a azahar.

Últimas Valoraciones

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    Excelente servicio, camarero muy simpático y atento. Excelente ubicación con una inmejorable vista panorámica sobre Sevilla. Segunda vez que vamos, nada que objetar, todo excelente. Volveremos!

  • Todo..... La comida, el postre, el personal, el ambiente perfecto. El personal muy amable, atento y la comida fenomenal, además que como era mi cumpleaños me prepararon un postre que fue espectacular. Le doy un 10 a todo y mi novio quedó muy satisfecho también.

  • El camarero era muy atento y amable Es Restaurante pequeño en la decimotercera planta del Hotel Sevilla-Center desde donde puedes contemplar muy buenas vistas de lo más relevante de la ciudad

  • Buen ambiente la cena no estuvo a la Altura. Tras la misma pedimos que nos sirvieran un refresco que no nos trajeron. Después de más de media hora fui yo mismo a buscarlo a la barra. Me lo sirvieron mal, sin ninguna gracia, ni siquiera un poco de limón o hielo. Me cobraron por el mismo y quince minutos más tarde se lo llevaron sin haberlo terminado. Imagino que tenían prisa.

  • Genial La comida muy buena pero lo mágico del ambiente son las espléndidas vistas de Sevilla. Repetiré

  • Asador Salas

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    La comida. Comimos el menú degustación de tapas que constaba de 4 platos, dos bebidas, postre y café. Todo exquisito.

  • Doña Elvira

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Muy buena experiencia Invité a mis padres por su 50 aniversario, reservando online meses antes. Avisé del motivo en la misma reserva y ha sido un éxito. Les esperaban con una mesa bien situada, con flores en la mesa y les invitaron a una copa después. Buena comida y servicio.

  • Asador Salas

    8.7 Excelente (21 opiniones)

    un buen momento Buena relación calidad precio, la comida muy buena, y aunque nos cambiaron un plato sin consultárnoslo, fue un cambio por un producto similar y de calidad. Buen servicio y muy atentos. Es un sitio que recomendaría

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Comida, vistas,precio. Un sitio perfecto para estar con la pareja, familia. Un sonido muy agradable. Vistas increíbles. Buen trato. Buen precio y comida excelente.

  • Muy buena Al ser lunes poco ambiente. Pero muy bien servido por verdaderos profesionales

En Sevilla Provincia colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Casa Curro
7.8 Bueno (3 opiniones)

Osuna (Sevilla) Andaluza

desde 20€

Reservar

Platos auténticos y andaluces con una presentación moderna y cuidada, en un establecimiento de referencia tanto por las tapas como por sus menús.

Los mejores para reuniones...

Los mejores para reuniones familiares

Los mejores De Tapas y pinchos

Los mejores De Tapas y pinchos

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto