Restaurantes para escapadas de un día en Tarragona

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más »

Tarragona

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

Últimas Valoraciones

  • Zalamandra

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Excelente calidad y servicio a un precio ajustado. Excelente calidad y servicio a un precio ajustado, solo un pero... un poco incómodo i estrecho. Un arroz caldoso negro con bogavante impecable. Un postre de dulce de leche para repetir.

  • Zalamandra

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Bien para comida de empresa.En general estuvo bien, eramos 10 de una empresa, no comimos mucho de primero, pero pedimos arroz al bogavante y se podía repetir casi hasta tres veces, cuantioso y bueno. Buena opción, aunque cuando llegamos no sabían nada de la reserva atrapalo. Eso si, nos aplicaron el descuento pertinente. Cantidad y calidad arroz.

  • Cócvla

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Buena calidad a precio imejorable.Destacar la atención del personal, calidad fantástica de los productos utilizados muy bien tratados. Pequeña confusión con el 2x1 que enseguida solucionaron. Absolutamente recomendable. Volveremos. Relación calidad-precio.

  • Cócvla

    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Lentísimos sirviendo. Fuimos a primera hora, a las 20:30h con un bebé para poder irnos temprano y terminamos a las 23:00h sin poder pedir postres ni café. Solamente había 3 ó 4 mesas pero los platos tardaron una eternidad. La comida estuvo bastante bien, nada del otro mundo, pero con el descuento 2x1 queda una muy buena relación calidad/precio. Por otra parte, la estética, el ambiente y la decoración del restaurante es muy pobre. Es la sala de desayunos de un hotel con muebles tipo IKEA. La comida y el precio.

  • Cócvla

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente servicio. Muy buen servicio, y el menú romántico es bueno y sorprendente. Un poco flojo en decoración porque está dentro de un hotel un poco serio y soso.

  • Buena comida. El restaurante esta bien , no es barato pero los caracoles estaban riquísimos!. Volvería a repetir. La comida.

  • Zalamandra

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Restauranta Zalamandra. Una velada perfecta en compañía de niños con una carta exquisita productos de calidad y un trato excelente por parte de los propietarios.

  • El Fortí de la Reina

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente restaurante, recomendable 100%. Todo excelente: desde la comida hasta el enclave privilegiado frente al mar. El menú degustación sale por 29? y es excelente, con una gran variedad de platos.

  • Cócvla

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy bien. La verdad es que el menú degustación, relación calidad precio está super bien, vale la pena os lo recomendamos!!!.

  • Ares

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Ambiente exquisito a precios totalmente accesibles. Es de esos lugares que crees que son solo para ocasiones especiales, por su interiorismo, por el lugar en que se encuentra (en pleno casco antiguo) sin embargo cuando ves los precios te das cuenta de que no vale la pena dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una comida excelente, una carta super extensa, atención amigable y un ambiente encantador. Me encantó.

En Tarragona colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Cócvla
8.2 Muy bueno (18 opiniones)

Tarragona (Tarragona) Catalana

desde 13€

Reservar

Para disfrutar de auténtica cocina catalana reinterpretada con sensibilidad hacia la tradición ancestral, junto al Mercado Central

Más búsquedas de restaurantes