Restaurantes para escapadas de un día en Tortosa

BUSCA RESTAURANTES EN Tortosa

Foto destino

TORTOSA

0 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad. Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica. Leer más »

Tortosa

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad.

Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica.
Casi enfrente de la catedral se levanta el Palacio Episcopal, del siglo XIV, que posee un precioso patio gótico, galerías y una bella escalera.
El Convento de Sant Domènec, monasterio dominico del siglo XVI, en el que se halla instalado el Museo y Archivo Municipal de Tortosa, en el que se conserva una importante colección de documentos de época medieval.
El Castillo de la Suda, dominando la ciudad. La Lonja, construida entre los años 1366 y 1377.

Qué hacer: Visitar los alrededores: El Parc Natural del Delta de l´Ebre, importante refugio de especies de aves migratorias.
Els Ports de Tortosa Beseit, de agreste paisaje montañoso.
Las pinturas rupestres de El Perelló.
Las cuevas de Benifallet.
El castillo templario de Miravet.

Últimas Valoraciones

En Tortosa colaboramos con 0 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes