Los mejores restaurantes para escapadas de un día en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    6.5 Correcto (55 opiniones)

    La decoración del restaurante. El jardín con vistas a Montserrat. El segundo plato (solomillo) estaba exquisito Un escenario con decorado hermoso con una obra de calidad media-baja y poco compromiso

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Muy bien. Nos gustó mucho, quizás un poco lento ya que estuvimos 2h, lo único que no nos acabó de convencer fue el pan, para nosotros dice mucho de un lugar, era de molde y el primero estaba seco. El ambiente muy relajado y tranquilo y el postre muy bueno.

  • El Cingle

    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una nueva experiencia. Aprovechando una ocasión especial fui con mi pareja a este restaurante ex-estrella Michelin (una vez hecha la reserva vi que perdió la estrella que tenía en 2011). Cogimos la oferta de menú degustación por 49? por persona (todo incluido). En general el sitio está bien, una decoración elegante y situado en un entorno bonito, era un viernes y fuimos a primera hora, por lo que estábamos solos hasta que llegó otra pareja. La experiencia del menú degustación interesante, los entrantes un poco flojos (aunque la presentación estaba bien), pero poco a poco los platos fueron ganando protagonismo, el postre tampoco nos acabó de gustar (aunque eso es cuestion de gustos). El maridaje de vinos justo pero correcto. En general la calidad precio normal, aunque nosotros somos más de carta y platos contundentes que de platitos de diseño. El lugar y la decoración.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Muy bien. Comida de calidad y con el descuento Atrapalo Fantástico!!. Comida de calidad.

  • El Cingle

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Impecable. Restaurante en el que todo está en su punto, Ambiente serio y relajante, atención excelente de todo el personal, platos en los que la presentación y la calidad son exquisitos, precio alto pero en consonancia con lo que ofrecen. El servicio del personal.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Impresionante Montse Estruch y todo su equipo. Simplemente sin palabras, el menu degustación todo un deleite para el paladar, Monste me ha sorprendido con cada plato que he comido del menu degustacion, con un correcto maridaje de vinos. Destaco sabores que nunca he probado, y mezclas de alimentos que nunca habria imaginado, simplemente fantastico. En cuanto al restaurante en si un 10, buena ambientacion, y un entorno de lujo.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    El local es muy bonito, las mesas son grandes y están separadas entre sí, el ambiente es acogedor y elegante a la vez. El servicio excelente. La comida muy bien elaborada, comida \"casonala\" pero con toques innovativos muy interesantes y sorprendentes. El precio de los vinos correcto. El menu Lover Week excelente relación calidad/precio. Había leído críticas del 2013 y no estaba convencida en ir, pero la verdad, me alegro de no haber hecho caso. Lo recomiendo

  • El Cingle

    9.2 Extraordinario (55 opiniones)

    Un entorno inigualable, reune confort, silencioso, mesas convenientemente separadas y una cocina inigualable.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente y espectacular. Era un regalo para mi hermano y le encanto. La comida excelente y el cumpleaños feliz que le cantó todo el equipo de Montse fue muy entrañable. Menu degustacion.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Exquisito. No puedo dar otro calificativo a una cocina que nos sorprendió por su originalidad, buen gusto, texturas y sabores únicos. El Cingle nos ofreció un completo y variado menú que constaba de dos aperitivos, cuatro platos, dos postres y varias sorpresas adicionales. Un cava así como el vino y el agua propuestos fueron excelentes compañeros de la sinfonía de sabores creados. A destacar el royal de alcachofa y foie, así como la espalda de cordero. Su estrella Michelín está justificada.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...