Restaurantes para escapadas de un día en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Una experiencia culinaria más. El sitio es ideal, acogedor, romántico. El menú muy bien, eché en falta que nos informaran de que habían hecho un cambio respecto del menú original, el plato de pescado, pero aún así estuvo excepcional. Muy recomendable. Me gusto el sitio y el menú.

  • El Cingle

    4.2 Regular (55 opiniones)

    Nos atendieron muy amables.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Magnífico. Realmente bueno, quedamos muy contentos. Los platos son originales y sabrosos, sin caer nunca en la extravangancia de algunos platos de la Nouvelle Cuisine.

  • El Cingle

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Impecable. Restaurante en el que todo está en su punto, Ambiente serio y relajante, atención excelente de todo el personal, platos en los que la presentación y la calidad son exquisitos, precio alto pero en consonancia con lo que ofrecen. El servicio del personal.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    El Local está muy bien, en buen ambiente y rodeado de un pueblo agradable. El servicio fue correcto y la comida se veía de calidad.

  • El Cingle

    9.2 Extraordinario (55 opiniones)

    Un entorno inigualable, reune confort, silencioso, mesas convenientemente separadas y una cocina inigualable.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Desde la sencillez hacia la sofisticación.... elegancia natural.Esperábamos algo rebuscado, por la "estrella", y no ha sido así, afortunadamente. Impresiona la "humildad" de los ingredientes y el gran resultado obtenido. Se nota la pasión y el esmero en los fogones! Hemos disfrutado, en un mismo lugar, de dos ambientes que parecen contrapuestos, de un vermú en una acogedora terraza de pueblo y de una comida en una sala glamurosa de un gusto exquisito. Sorprendente!!!.

  • El Cingle

    9.2 Extraordinario (55 opiniones)

    Excel.lent tant el menjar com el maridatge amb els vins. Menú degustació amb molts plats i amb racions generoses.

  • El Cingle

    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una ocasión única. La experiencia de tomar algo en un rte con estrella michelin bajo el socorrido menú degustación fue muy interesante y recomendable;El menú cambia cada mes,los platos sorprenden y muy variados;Lo mejor:el café o infusiones.....va acompañado de una pequeña selección biscuits imponentes! El local muy recomendado para asistir con amigos,pareja,familia...... El café e infusiones vienen con sus propias biscuits:son selectas.

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Complicado llegar, lo demás de película.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...

Más búsquedas de restaurantes