Restaurante Ese Huevo Quiere Sal

Cocina argentina, parrillada, carnes | Carrer Sueca, 4, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bajo este divertido nombre encontramos un restaurante argentino y de carne a la parrilla en Russafa, el restaurante Ese Huevo Quiere Sal, un local que sorprende porque parece íntimo pero de golpe se convierte en una divertida sala de fiestas y música en directo. Es ideal para cumpleaños y despedidas aunque, también, para cenas a la luz de las velas antes de salir de copas. Cenarás a base de los mejores cortes y Churrascos de la zona de metro de Bailèn.

El servicio de su agradable personal es uno de los rasgos que más destacan sus asiduos, argentinos y valencianos: gusta a todos. De entrante, pídete sus exquisitas y siempre contundentes Empanadillas criollas, y continúa con un buen Entrecot argentino trinchado con verduras y chimichurri casero o un Churrasco. El punto final, lo pondrá uno de sus postres, también argentinos. No te dejes engañar por su aspecto de restaurante íntimo y romántico: de repente se transforma en un restaurante para grupos donde divertirse, cantar en su karaoke y donde disfrutar de sus actuaciones en directo y de sus inolvidables shows de tango.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Música en directo, Bar, Catering, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ese Huevo Quiere Sal

    Carrer Sueca, 4, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Bailèn

Publicidad