Restaurante Espai 208

Cocina árabe/marroquí, fusión | Carrer Muntaner, 208 3º 1ª, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

No es un restaurante propiamente, es un espacio para 10 personas donde cenar en un entorno íntimo y descubrir la fusión mediterránea y marroquí (Muntaner, 208 3º 1ª). Un showroom único y exclusivo en una atmósfera ambientada como una auténtica casa marroquí en el que recibirás un trato personalizado. Espai 208 te permite celebrar una reunión reservada, disfrutar de todo el sabor de las especias, Cuscús y "Briwats" y disfrutar de la hospitalidad marroquí. ¡Una experiencia diferente!

Una de sus especialidades es el preciado Cuscús, una de las comidas más típicas de Marruecos, otra, los "Briwats", pastelitos rellenos de ingredientes en forma de triángulos. Espai 208 es un sitio para cenas exclusivas: una sala privada en un entorno mágico. Si tienes pensado reservar mesa para una cena entre amigos distinta y especial, puede ser una muy buena opción y, además, ¡no puede estar más céntrico! Muy cerca de la parada de FGC de Provença.

La Tajine de verduras es otro de los platos estrella de la gastronomía marroquí. Disfruta, en este lugar tan emblemático y personal de los platos de una de las culturas culinarias más ricas de África, en la que se juntan sabores bereberes, mediterráneos y de Oriente Medio. La Bastela, la pasta de hojaldre rellena de cebolla, pollo y almendras, el Mechui de cordero, el cordero asado, y el Djej mcharmel, el pollo con limón y olivas, son otras especialidades.

Capacidad

10 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Espai 208

    Carrer Muntaner, 208 3º 1ª, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad