Restaurante Espai Pasta

Cocina mediterránea, italiana | Gran Via de les Corts Catalanes, 129, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si eres de buen comer, ¡seguro que no te podrás resistir al delicioso y surtido buffet libre del restaurante Espai Pasta! Ambiente acogedor, trato atento y una suculenta cocina mediterránea. ¡Ya tienes la clave para comer bien en Barcelona sin gastar mucho dinero!

Un original surtido de ensaladas; un sinfín de exquisitas combinaciones entre pastas y salsas; carnes y pescados de primera calidad; una docena de postres... En Espai Pasta podrás comer todo lo que te apetezca y repetir todas las veces que quieras ¡sin que el precio cambie!

En turno de cena, Espai Pasta pone a tu disposición un sinfín de deliciosos menús de grupo con buffet y barra libre. Eso sí, por la noche el restaurante abre sólo en caso de previa reserva y para grupos a partir de 30 personas (excepto el sábado, que acepta también reservas individuales). Si quieres celebrar algo especial, ¡reserva con una antelación mínima de 48 horas este exquisito restaurante en Sants! Desenfadado, agradable y con un trato de lo más cercano. ¡No te dejará indiferente!

De lunes a viernes en turno de cena: el restaurante abre sólo en caso de reservas a partir de 30 personas. El Sábado por la noche, el restaurante acepta también reservas individuales y para grupos inferiores a 30 personas, pero, es imprescindible relizar la reserva con 48 horas de antelación

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Espai Pasta

  • Gran Via de les Corts Catalanes, 129, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad