Restaurantes españoles en Alcalá de Henares

BUSCA RESTAURANTES EN Alcalá de Henares

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

2 RESTAURANTES ESPAÑOLES

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • Barataria

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Un sitio muy agradable. Buenas tardes, el lugar es totalmente recomendable, un trato muy atento, la calidad de la comida muy buena y mucha profesionalidad. Ante un problema de un vino que estando en la carta no tenían existencias, del vino elegido me cobraron solo media botella, es una forma muy inteligente de compensar una pequeña falta. En resumen, totalmente recomendable. Un saludo. Casi todo.

  • Barataria

    7.0 Bueno (8 opiniones)

    La elaboración de los platos, la carne estaba exquisita.Buena selección de vinos. Buena relación calidad/precio.

  • Sexto Sentido

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    El servicio y la comida.

  • Barataria

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Sitio pequeño para comer una estupenda carne en Alcalá de henares! Y muy bien atendido por Juanjo!

  • Barataria

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Excelentes carnes.Se paga, pero la calidad en muy buena.El sitio algo pequeño.Buena atencion

  • Sexto Sentido

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Acogedor y rico. Aperitivos muy elaborados, los primeros platos imaginativos y ricos (7-9 EUR), los segundos correctos(13-19 EUR) y unos postres muy sorprendentes (4-5 EUR). Restaurante acogedor, con una atención amable y muy personal muy profesional. Relación calidad-precio excelente. Premio al comercio más inovador de Alcalá en 2008. Servicio, ambiente, aperitivos, primeros, postres.

  • Sexto Sentido

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Comida y amabilidad

  • Barataria

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    La carne, el trato y el sitio.

  • Sexto Sentido

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena elección. Buen sitio, excelente atención y excelente comida. Es algo complicado encontrarlo... pero merece la pena. Los camareros son muy atentos y educados. Los entrantes espectaculares, los segundos correctos (excepto el pato que estaba impresionante) y los postres muy buenos también. En resumen, excelente.

  • Barataria

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de Alcalá. Restaurante muy acogedor, con encanto. Comida excelente. Carta de vinos muy amplia. Buen trato del personal.

En Alcalá de Henares colaboramos con 2 restaurantes españoles

Ordenar por:

El Encín Golf

Alcalá de Henares (Madrid) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Éste es el espacio donde desconectarás de todo mientras saboreas exquisita cocina de mercado . ¿A qué esperas para reservar? Rodeado de naturaleza y a media hora de Madrid , el restaurante El Encín...

Sexto Sentido
9.0 Extraordinario (3 opiniones)

Alcalá de Henares (Madrid) Española

desde 25€

Reservar

¿Tienes pensado comer en Alcalá de Henares? Aquí encontrarás cocina española reinventada y un ambiente genuino; todo el restaurante está ambientado con colores blancos, cortinas y estancias...

Más búsquedas de restaurantes