Restaurantes españoles en Denia

BUSCA RESTAURANTES EN Denia

Foto destino

DENIA

1 RESTAURANTES ESPAÑOLES

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué se cuece en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Últimas Valoraciones

En Denia colaboramos con 1 restaurantes españoles

Ordenar por:

Toma Jamón Taberna Española (Dènia)
7.7 Bueno (1 opinión)

Denia (Alicante) Tapas/Pinchos

desde 15€

Reservar

De Madrid a Alicante, el Toma Jamón Taberna Española sigue ofreciendo productos de primera calidad : apostando por una cocina típica española y tapas , esta taberna cuenta con el mejor jamón y las...

Más búsquedas de restaurantes